Como algunas personas no quieren oír sobre lo que está llegando de las Grandes Nuevas, pues oigan lo que ha estado diciendo la biblia hace siglos y siglos.
Primero les pido, que lean por ustedes mismos la biblia, y no permitan aceptar lo que otro, que quizás haya evolucionado menos que el que lo está estudiando en ese momento. Mi Señor de los cielos me ha pedido que anuncie su primer mensaje, lo cual ya lo hice en mis predicaciones anteriores. Él nos pide que comencemos aprender a ser perfectos. Que él nunca nos pidió que fueramos buenos, sino pefectos. ¿Es cierto lo que estoy diciendo? Estudien lo que dice la biblia. (San Mateo 5 ver. 48) (San Mateo 19 ver. 21) (Hebreos 13 vers. 20 y 21) (Epístola a los colosenses capt. 1 ver. 28) Aquí en la biblia aparecen cuatro lugares donde se nos pide que seamos perfectos. Ahora yo pregunto. ¿Es una blasfemia esto que acabo de anunciar, o es acaso que el Señor le está enviando a la humanidad un recordatorio de lo que nos pidió hace siglos y siglos?
Si continuamos buscando la biblia nos dice en ella, que el hombre no puede enseñar las enseñanzas de Dios de las Alturas, sino un cuerpo celeste desde el trono celestial. Estudien (Sabiduría 9 vers. 10, 11, 13.)
Del plano cósmico es de donde se recibe la VERDAD, o sea, de los cielos. Busquemos la biblia para ver si es una blasfemia lo que estoy diciendo. (Epístola de Santiago 1 vers. 16 y 17) ¿Es también otra blasfemia lo que estoy diciendo?
En (Sabiduría 9 ver. 4) Te enseña de dónde llega la sabiduría y quién te la enseña. ¿Es otra blasfemia lo que estoy diciendo?
¿Por qué nuestro Señor nos pide que seamos perfectos? Porque un alma inpura no recibe sabiduría. ¿Es cierto lo que estoy diciendo que un alma inpura no recibe sabiduría? (Sabiduría 1 vers. 4, 5, 6.)
¿Cuando es que uno se olvida de las ambiciones materiales y no le da importancia alguna? Cuando nos bañamos en la verdadera agua de vida. Cuando aprendemos a conocer que no morimos. Cuando recuperamos esos conocimientos de vida eterna que nos enseña nuestro Señor Jesucristo, y nos da esa Luz para engrandecernos espiritualmente, entonces tenemos ojos para ver, y oídos para oír. (Sabiduría ver. 8, 9, 10.)
Si te consideras siervo de Dios, sin la sabiduría no serás estimado en nada. (Sabiduría 9 ver. 6.)
Aquí les enseña que se recibe el espíritu de la sabiduría. (Sabiduría 7 ver. 7.)
¿Dónde nos dice que no se debe recibir nada a menos que sea del cielo? (Juan 3 ver. 27)
En este otro versículo les dice, el hombre no es el que revela la palabra de Dios, sino que es por medio del espíritu. (San Mateo 16 ver. 17.)
El único que puede ser testigo, es Jesucristo. Entonces hermanos míos, es necesaria la comunicación con Jesús. (Romano 1 ver. 9 y 11.)
¿Qué doctrina es la que se debe llevar? (Hechos de los apóstoles 24 ver. 21.)
¿Dónde nos dice que no hay nombre alguno en las religiones que puedan salvar, porque ellos construyen pero no edifican? (Hechos de los apóstoles capt. 4 vers. 7 8. Y también los versículos 11 y 12.)
Ahora llega lo triste para todo aquel que niega que le sirve al dios equivocado. Aquí Jesús a las doctrinas terrenales le llama, sabiduría terrena animal demoníaca. (Santiago capt. 3 versículos 13 al 16.)
Donde dice, lo que es de la carne es del hombre, y lo que nace de Dios que es espíritu, espíritu es. También que es necesario nacer del espíritu, y que todo nacido del espíritu es invisible. (Juan 2 vers. 7 y 8.)
En este versículo nos dice, que debemos superar la justicia del hombre. Relacionado con sus doctrinas. (Mateo 5 ver. 20.)
Los religiosos le decían a Jesús que por medio del príncipe de los demonios expulsaba a los demonios. (San Mateo 9 ver 34.)
Hermanos, la biblia es un libro que se compone de los sucesos que ocurrieron en el planeta Tierra y que comenzaron a llegar desde el principio de la creación de este mundo. La biblia se ajusta a las vidas pasadas afiliadas a diferentes creencias del Viejo Testamento. Luego llegó el Nuevo Testamento para el crecimiento espiritual a través de nuestro Señor Jesucristo. Y que no fue aceptado por las costumbres y creencias del Viejo Testamento. En otra palabras, fue muy poco lo que quedó de lo que nos trajo nuestro Señor Jesucristo. Luego lo poco que quedó ha sido mal entendido y a la misma vez perseguido.
Yo te pido que no tengas miedo de abrir la puerta de tu alma. Tu alma es una energía y necesita recuperar su Luz. Si despiertas, tu espíritu podrá ver el resplandor del brillo de tu alma, y entonces comprenderás que te llegó tu Luz. El brillo de tu alma se encuentra en esa Luz. No te confundas en creer que podrás entrar al reino celestial sin recuperar tu verdadera sanación. Yo os bendigo con el alma y en espíritu.