¿Cuál es la necesidad de recibir el Evangelio Cósmico? Es necesario recibir el Evangelio Cósmico para conocer nuestro origen espiritual. Todo nuestro origen espiritual está en el cielo, o sea, en el cosmos. Somos todos primero creación espíritu. Y por nuestra desobediencia entramos en cuerpo físico para recuperar lo perdido, que fue nuestro origen espiritual. Lo primero que aprendemos a conocer es, que solamente hay un maestro espiritual, y que por él es que podemos recibir la "verdad" porque es el único que conoce sus cosas que son todas espirituales y celestiales. Para nosotros regresar a reino de nuestro único Padre tenemos que conocer ese mundo espiritual y celestial. Ahora estoy diciendo que nuestro único maestro es Jesucristo como maestro espiritual. Si yo digo que nuestro Señor Jesucristo es el único maestro para enseñar y el enemigo del Dios de los cielos trata de desmentirme, entonces la biblia miente también. ¿Es nuestro Señor Jesucristo, único maestro? Lo pueden encontrar en (San Mateo 23 ver. 8.)
Para sanar el espíritu se tiene que llegar a sanar el alma, y con el único que lo podemos lograr es con Jesucristo. El hombre predicador no puede subir al cielo, o sea, al espacio cósmico porque su impureza se lo lo prohibe. El mundo invisible, que es el reino de los cielos, tiene sus mandatos celestiales, y si el espíritu no ha recibido su Luz, entonces no se le permite entrar a ciertas dimensiones por causa de sus males internos. El espíritu que no puede dar un paso hacia los mandatos del Creador espiritualmente entonces se queda otro tiempo más en mundos de experiencias hasta que pueda lograr su sanación. Todos nosotros somos creación eterna, y todo lo eterno es del Supremo Dios de las Alturas. Muere el hombre que es materia, y es eterno lo que es interno, que es el espíritu. Como el alma es eterna como lo es el espíritu, por lo tanto es necesario sanarla correctamente con toda su pureza para poder entrar al reino celestial. También quiero que sepan que todo prdicador carnal se expresa humanamente porque confundieron los mandamientos celestiales y lo aplicaron a la vida del cuerpo hmano. Abandonaron ese soplo de la verdadera vida, que es esa vida eterna que lleva el espíritu, y por eso siguen naciendo y muriendo, y solamente le dan importancia a la vida del cuerpo físico. Los habitantes de este planeta Tierra se convirtieron completamente *materialistas* por culpa de los falsos profetas.
La humanidad debe observar que tenemos suficientes falsos predicadores en el mundo, y no necesitamos más. Siempre han estado ahí desde la fundación de este mundo que fue hecho para el príncipe de este mundo y sus ángeles caídos. Ahora hasta la mayoría de los cantantes que van perdiendo su popularidad se convieten pastores. Aunque son pastores de letra y no de espíritu. Ellos comienzan con una canción alabando a Dios, y luego se hacen llamar pastores. A lo mejor piensan lo que acabo de decir es una blasfemia, pero hermanos míos, en la *verdad* no entra la blasfemia. Hemos vivido bajo el manto de la mentira y la humanidad sigue dándole alas al enemigo que le declaró la guerra a Jesucristo, único maestro. Y vuelvo y repito. Escrito está en la biblia que nuestro Señor es el único maestro para enseñar las cosas divinas que están en el cielo. Recordar siempre el versículo. (San Mateo 23 ver. 8) Siguen dándole alas al enemigo para que siga dominando a los habitates de este mundo, y luego ellos mismos se preguntan qué está pasando en el mundo.
La ley que dirige este mundo es nacer y morir, y sin embargo la ley del espíritu es vida eterna. Es la ley que enseña el único maestro. Por eso es necesario obedecer su petición donde nos pide la perfección en el espíritu. Si logran llegar a esa petición de obediencia que les hace el divino maestro espiritual llegarán luego a conocer los tesoros de la sabiduría. Esa sabiduría no se encuentra escrita en nigún libro, sino que el divino maestro espiritual es quien lo da a revelar. Por eso hermanos míos, nuestro Señor Jescuristo es el único maestro espiritual. ¿Es nuestro Señor el único que puede dar a conocer esa sabiduría? Busquen Epístola a los colosenses capítulo 2 versículo 11 y 12. Dice: Para que conozcáis el misterio de Dios, esto es a Cristo, en quien se hallan escondidos todos los tesoros de la sabiduría y la ciencia. ¿En qué otro capítulo el Espíritu Santo habla de lo mismo? Corintios 2 versículos 11 y 12. Dice: ¿Qué hombre conoce lo que en el hombre hay sino el espíritu del hombre que en él está? Así también las cosas de Dios nadie las conoce sino el espíritu de Dios. Yo les pregunto. ¿Si la humanidad no conoce el lenguaje de Jescristo, cómo es posible que conozcan a Jesucristo?
Toda persona que no lleva el Evangelio Cósmico no está en la verdad. Esa verdad son los conocimientos cósmicos. Y si son conocimientos celestiales tienen que encontrarse en el cielo, (espacio cósmico) Terrenalmente no se encuentra *verdad* alguna de las cosas que son celestiales. Y por lo tanto en las interpretaciones bíblicas no existe en esas interpretaciones, espiritualidad. Son enseñanzas carnales porque son traídas con el pensamiento humano, y no con la conciencia ya perfecta en el espíritu. Por eso es necesario, sigo diciendo, que se necesita la obediencia correcta para recibir y predicar la palabra de Cristo. Aprendan a vivir la voluntad del Señor de las Alturas y encontrarán el tesoro de la sabiduría. Ya no tendrán más necesidad de ese egoísmo humano que tiene casi toda la humanidad. Todo ese egoísmo desaparecerá y entonces encontrarán la paz. Pero, recordar que las marchas de grupos de personas para la paz donde no se encuentra la justicia divina, no hay tal paz.
Les amo,
teresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario