Ya ustedes deben de recordar que la primera petición que nuestro Señor les ha pedido es la perfeción. Aunque está escrito en la biblia sobre la perfeción que el Señor sigue pidiendo, pero no se le dio seguimiento, porque los predicadores carnales dicen que no es necesario, sino que ser bueno es suficiente. Sus seguidores dicen también que es dificil ser perfectos. Lo que ellos no comprende es, lo importante que es aprender serlo. La humanidad se acostumbró a vivir en esa mentira y en otras muchas más, que no se dan cuenta que están obedeciendo a sus lideres, y desobedeciendo a nuestro Señor Jesucristo, y aún así piensan que entrarán al reino celestial. Eso viene sucediendo por siglos y siglos, no es algo nuevo, no señores no. Es mas, han ido tan lejos que dejarían de comer si fuere necesario para dar diezmos a su líder para que se de buena vida en el nombre de Dios. Yo pregunto. ¿Quién es el más pecador de ellos, el de la donación o el que la recibe? Yo diría, el que la recibe porque el nombre de Dios, no se vende. ¿Me preguntan cuántos pecadores hay en el mundo? Yo pregunto. ¿Cuántos son los que siguen a esos lideres religiosos? Si siguen obedeciendo a esos hombres llamados siervos del Señor, y no obedecen al verdadero maestro, a Jesucristo, hermanos míos, no tendrán la dicha de sentarse juntos en ese bendito trono celestial.
Continuo diciendo que en el plano físico no existe la perfección, y por eso es necesario buscarla en el espíritu. Esa es una de las razones por qué no podemos superficialmente purificarnos. Muy bien lo dice nuestro gran maestro Jesucristo cuando nos sigue diciendo, que un ciego no puede guiar a otro ciego. Quiere decir, que un ser en tinieblas, o sea sin los conocimientos celestiales, no puede purificarte. Y por esa razón no puede llevarte por el verdadero camino que es por donde se reconoce la vida eterna. Es necesaria la preparación para saber qué hay más allá del cuerpo humano. Reconocer por qué es necesario saber de la existencia del espíritu. Los falsos predicadores están en todas partes, en todo tipo de cultos. Ninguno de ellos tiene la verdad. La verdad une, no separa.
Nosotros cuando estamos fuera del cuerpo, todos somos iguales, o sea, no nos valoramos por ninguna profesión que estemos ejerciendo cuando estamos en el cuerpo físico, sino que somos solamente reconocidos por nuestros valores espirituales. ¿Qué lleva el espíritu consigo en la separación final de esa corta estadía en el planeta Tierra? Hermanos, no hay nada más bonito que reconocer la esencia de nuestro propio ser. Eso es parte y muy principalmente la espiritualidad que debimos haber reconocido hace aproximadamente dos mil años cuando nuestro único maestro llegó para enseñarnos su doctrina, la del reino. Yo quisiera que ustedes conocieran la belleza del espíritu cuando está en toda su luminosidad.
Que sea todos bendecidos en ese amor en Cristo. Amén.
teresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario