Qué quiere decir: Estar en el mundo y no ser del mundo. Que solamente tenemos nuestro cuerpo en este mundo, pero el pensamiento ya no está en las cosas de este mundo. En otras palabras, ya la conciencia no está al nivel de los pensamientos terrenales. Nos inquietamos en querer elevar el pensamiento cada día más para poder seguir despojándomos de todo lo que no pertenece a la vida del espíritu. Se siente el deseo de seguir elevándonos más para poder alejarnos más de la superficie del planeta Tierra, para recoger mucho mejor la armonía que se siente en ese silencio que recoge el alma. Dentro del planeta Tierra el ruido diario es un tormento para poder armonizarnos en ese silencio profundo que necesita el espíritu para el crecimiento de su alma. Por eso sigo diciendo que es necesario aprender a recibir por el espíritu a través de la conciencia cósmicamente, por supuesto.
A través de la lectura, sigo diciendo que no se encuentran las energías del Señor Dios de las Alturas. Las energías del Señor de las Alturas, no están en la letra, sino en el espacio astral cósmico. Dentro de las religiones no se encuentra la *Espiritualidad,* Tampoco no conocen lo que es la espiritualidad. La *Espiritualidad* solamente se encuentra en el tercer ojo del espíritu. El espíritu tiene que ser un ser bien elevado cósmicamente para poder conocer la espiritualidad. Hay dos seguimientos dentro del campo espiritual. Uno es los conocimientos espirituales que nos rodea en la superficie del planeta y el otro son los conocimientos celestiales cósmicamente. Los conocimientos celestiales todos están en el plano astral cósmico. Esos conocimientos son las cosas que solamente el Señor Dios de las Alturas las conoce, y se lo da a conocer en aquellos que están siendo preparados para recibir la alimentación cósmica que solamente llega de Cristo. Las cosas santas nadie en este mundo las conoce. Solamente el Señor lo da a conocer en aquel que llama y lo prepara para su servicio. ¿Es cierto que las cosas santas nadie las conoce? (Corintios I capt. 2 vers. 11y12.)
El 99% de los habitantes de este planeta piensan que asistir a una de esas cajas de cementos, y oír los sermones de buenuras, mantener las costumbres y tradiciones de la antiguedad, obedecer la normas de los que se creen dirigir sabiamente este planeta a través de la religiosidad, pues creen ellos que así pueden entrar al reino celestial. En esa forma es seguir siendo como niños recién nacidos. El crecimiento espiritual no se puede quedar estancado sin la búsqueda profunda en el espíritu. La espiritualidad está toda relacionada con el espíritu. Si se niega la existencia del espíritu, tienes entonces que negar la espiritualidad.
¿Qué Luz fue la que nos trajo nuestro Señor para aquel tiempo? ¿No fue Jesús uno de los maltratados por traer esa divina Luz? ¿No fue los conocimientos de reconocer quiénes somos, y tratar de darnos a conocer dónde se encuentra la vida eterna? ¿Por qué quiere el materialismo seguir arropando este planeta? ¿Por qué quieren seguir arropados con el manto negro de la oscuridad? Si las religiones, segun ellos, son la salvación del mundo, ¿por qué el planeta está llegando a su deterioro total? Yo sí sé por qué. La mayoría de la humanidad tiene miedo y prefieren mantenerse en la oscuridad. Si pudieran ellos reconocer el tesoro que recibirán en ese despertar, entonces despreciarían los tesoros que acumulan en la tierra. ¿Cuando van a decir presente a ese único maestro que aguarda por todos ustedes?
!Presten atención hermanos míos, al gemido de la tierra! Comiencen a buscar allá arriba en los cielos. Porque siguen sin comprender a quién le sirven, pero yo sí sé a quien le sirven. Lo que acabo de decir, lo puedo comprobar, pero busquen por ustedes mismos lo que acabo de decir, pues lo vuelvo a decir, que lo puedo comprobar.
Que las energías cósmicas que van llegando día a día vayan aliniandose todas alrededor de la superficie del planeta Tierra, para la protección en sus habitantes.
teresa (teremyr@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario