Se preguntan. ¿Qué está pasando en este mundo que hay tanta violencia? ¿Por qué no le preguntan a los llamados salvadores de este mundo qué está sucediendo en el mundo? ¿Le han hablado ellos alguna vez qiuén es el dios animal terrenal demoniaco que se menciona en la biblia?
¿Qué quiso decir Jesús cuando le llamó a las doctrinas terrenales, le llamó sabiduría terrena animal demoniaca? Lean hermanos, Santiago capt. 3 vers. 13 al 16. No os asustéis, muchas cosas llegarán que esta vez no se podrán ocultar.
Yo sé que la MENTRA vende más que la VERDAD, porque la VERDAD es siempre gratuita. Yo no tengo incorporaciones porque mi Padre celestial está en ese espacio divino. Dejen de censurar y comiencen a estudiar lo que está llegando del espacio cósmico, porque es en el único lugar para recibir la VERDAD quién en realidad somos todos nosotros.
¿Quieren saber más? Estudien donde nos dice el Señor, que no hay nombre alguno en las religiones que puedan salvar, porque ellos construyen pero no edifican. ¿Es una mentira lo que digo? Busquen Hechos de los apóstoles capt. 4 vers. 7 y 8. También los versículos 11 y 12. ¿Pueden los llamados salvadores del mundo desmentir el libro llamado biblia? Un libro sagrado como los es para ustedes no puede mentir.
¿Quiénes son los causantes que la humanidad siga ignorantes en los conocimientos sagrados? Estudien San Mateo 16 versículo 16. También en Juan capt. 3 ver. 6. Aquí les dice, que no es el hombre en este planeta Tierra que puede dar a revelar las palabras divinas, sino que es por medio del espíritu.
No traten de destruir la palabra divina, pues otra vez está llegando el Señor Dios de las Alturas para traer lo que nos prometió. Aquellos que están tratando que mis páginas no sean leídas, yo no seré la única con esta misma misión. Ya se están preparando otros más en la misma forma que yo lo estoy. Los cielos se abrirán y muchas cosas llegarán. No traten de hacerle la guerra a los justos. Esta vez seremos nosotros los triunfantes con las bendiciones de la justicia divina.
teresa (teremyr@gmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario