lunes, 4 de abril de 2011

Deterioro del planeta Tierra. Sobre el por qué. Qué a causado ese deterioro....


Busquemos el primer factor para ese deterioro. Si las religiones son las salvación del mundo, entonces, ¿qué está sucediendo? Si hay tantas religiones y cristianos, entonces, ¿Por qué la espiritualidad va de mal en peor? ¿Están en verdad los habitantes del planeta Tierra en los conocimientos verdaderos sobre el plan divino de Dios, el Altísimo? La humanidad se queja de diferentes males (pecados) y hablan buscando soluciones. Yo pregunto, ¿Han tratado de buscar de raíz la verdadera causa a esos males? Hermanos, mientras la mentira permanezca no habrá paz en el mundo. ¿De qué mentira estoy hablando? Sobre los falsos predicadores que son todos éstos que están en el mundo. La Gracia de la predicación no se estudia, sino que se recibe. Palabra con Luz porque llega de un solo maestro, Jesucristo.


Vamos hablar sobre el hombre y el espíritu del hombre.


Estudiemos el evangelio de Juan capitulo 3 versículo 6. Dice: Lo que nace de la carne es lo que nace del hombre, y lo que nace de Dios, que es espíritu, espíritu es. Creo hermanos que no es necesario explicar este versículo, pues bien claro escrito está. Si continuamos a través del evangelio de Juan capitulo 3 versículos 7 y 8, explica que es necesario nacer del espíritu, y que todo nacido del espíritu, es invisible. Es entonces necesario reconocer la vida del espíritu para poder vivir por lo que tiene vida eterna, que es el espíritu. También reconocemos lo que pertenece al espíritu, porque esas cosas son invisible como lo es el espíritu. Por lo tanto es necesario conocer la verdad. Vuelvo y repito. No permitas que vuelva a cantar el gallo como le pasó a Pedro.


Si continuamos sobre lo que dice esos versículos podrán analizar que la carne, o sea, lo humano no tiene con qué ver lo invisible ya sea en las cosas invisibles en el mundo en el que vivimos, como lo invisible en el mundo del Creador. Esa es otra razón el por qué solamente se recibe la verdad en el espíritu, y por un solo maestro, el Espíritu Santo. Ahí es que se puede observar el pecado de los predicadores carnales, porque lo humano no permite que conozcan ni puedan ver la vida eterna que tiene el espíritu. Por eso la mentira es el mayor pecado que puede haber en los seres humanos. Por la mentira se cegó un mundo completo. Hermanos, para acabar con la mentira tenemos que dejar de ser buenos y convertirnos perfectos como lo está pidiendo nuestro Señor Jesucristo.


Escrito está en la biblia, que no podemos seguir siendo buenos, sino que tenemos que ser perfectos. ¿Cuántos han oído ese mandamiento que nos hiso y nos sigue haciendo nuestro Señor Jesucristo? Hermano míos, nunca se ha dicho. Ha sido todo lo contrario, se ha dicho que es imposible ser perfectos. Eso es lo que han aprendido los habitantes de este mundo. Siguen diciendo que es imposible ser perfectos. Busquemos si lo que yo estoy diciendo es mentira o es verdad.


Busquen San Mateo 5 ver. 48. También San Mateo 19 ver. 21. Hebreos 13 vers. 20 y 21. Epístola a los colosenses capitulo 1 ver. 28. Estos versículos sobre la perfección. En mis mensajes anteriores los he mencionado por eso no los escribo.


¿De dónde creen que se recibe la verdadera predicación? La verdad y el verdadero profeta se recibe del cielo, o sea, del plano cósmico. Lo pueden encontrar en Gálata capitulo 1 ver. 11.


Estos son toquesitos para aquellos que quieran encontrar ese camino estrecho, pero con mucha Luz celestial que solamente se encuentra en el cosmos.


Les amo,


Amén.


teremyr@gmail.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario