La humanidad preguntarán, ¿cómo nuestro Señor prepara a sus siervos en el espíritu? Mientras el cuerpo descansa, el espíritu va con un cuerpo de espíritus divinos a colegios celestiales. Aquellos que ya han leído algunos de mis mensajes tienen que haber comprendido que cuando nos acostamos nuestro espíritu va a su mundo astral, cada cual en su grado evolutivo. Entonces si mi espíritu está a un grado superior al de la Tierra espiritualmente, por supuesto, porque de eso es que se trata las enseñanzas del Dios de las Alturas, pues tiene el permiso para pasar a los mundos de adelanto y ahí están los colegios de la sabiduría, y somos educados por seres celestiales en la ''gracia divina''. He explicado anteriormente que no se logra en una sola existencia. Cuando el espíritu regresa a su cuerpo externo trae consigo lo que aprendió en su conciencia y lo deposita en su subconciencia hasta que le sea permitido manifestarlo. En mis mensajes yo explico todo esto en diferentes formas y he hablado cómo se comienza a aprender por el Señor de los cielos. También quedan otras cosas más grabadas en la subconciencia que no se le permite a la conciencia revelar y que la conciencia no lo reconoce, pero sí están grabadas en la subconciencia. Pueden llegar a nosotros como en un flash pero al instante se nos olvida en la conciencia, pero sí queda grabada en la subconciencia. Esa preparación es la espada de protección para cuando los criados servidores del dios terrenal animal demoniaco traten de desmentir la palabra divina que traemos los hijos de la Luz. En aquellos tiempos cuando los siervos del Padre celestial eran interrogados por los siervos del dios terrenal, se maravillaban los falsos profetas en ver la sabiduría de los siervos del Altísimo. Estudien Epístola I de los corintios capítulo 3 versículo 1.
Yo les pregunto. ¿Cuánto tiempo a pasado desde el tiempo de Pablo hasta hoy? Pues, desde antes de Pablo recibir el evangelio del reino, ya estaban con doctrinas diferentes. Pablo era uno de ellos cuando se llamaba Saulo, y que maltrató a muchos de los que recibían las predicaciones del cielo. ¿Y cuál era la doctrina que llevaba cuando él se llamaba Saulo? Las doctrinas de las interpretaciones de los hombres carnales, la que todavía viven por ellas. Las mismas doctrinas que llevaba el pontífice Caifás, el papa de aquellos tiempos, y que hoy lleva el papa en Roma. Escudriñen la biblia y estudien aunque sea un poco del Nuevo Testamento y así sentirán el deseo de recibir la verdad. Esa verdad que está encerrado en el alma en toda la humanidad. Pidan al Señor Dios de las Alturas y él mismo se os dará.
`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
Qué es el fanatismo?
El fanatismo es aquello que se vive creyendo en algo sin aceptar el razonamiento, o sea, sin lógica. Hay diferentes tipos de fanatismo. Ejemplo: Hay seres en este mundo que defienden su religión, y sin embargo si en algún momento dado les toca dar la vida por su fe, hablando por supuesto como a carnales, pues pueden estar completamente seguros que negarían esa fe. Quiero decir, que la defienden en no querer oír nada que sea todo lo contrario a sus creencias, pero si tienen que dar la vida del cuerpo por esa fe que dicen que tienen, entonces la negarían. Nosotros los siervos estamos en la verdadera fe porque aprendemos recibiendo del espacio cósmico, y no nos importa la vida del cuerpo por esa fe. Si observan bien, que a través de los siglos hemos sido maltratados los elegidos, y ahí se puede comprobar en quién está la verdad. El que es curado en salud espiritual, quiero decir, el que ha sanado su alma cósmicamente, porque esa es la salud que necesita el espíritu, ése no es el que maltrata, sino el que lo hace es el malo. La conducta del maltrato es una impureza. Nosotros los elegidos defendemos por esa fe lo que recibimos, y por esa fe en Jesucristo, hoy nuestro Dios, es la que defendemos. Esa fe de ese templo que está en una dimensión de un mundo lejano en el universo.
Que el Señor Dios de las Alturas os bendiga.
jueves, 21 de abril de 2011
Sobre la preparación en los siervos en ''LUz''...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario