Daniel capítulo 2 versículos 19 al 23. Versículo 19 les dice: Entonces el misterio fue revelado a Daniel en visión nocturna, por lo cual Daniel bendijo al Dios de los cielos. ¿Por qué Daniel identifica al Dios que él bendice? ¿Acaso se vivía en aquellos siglos creyendo en otro Dios? En el siguiente versículo 21 les dice que el Dios de los cielos es el que da sabiduría y la ciencia, a los entendidos. ¿A qué ciencia es a la que se refiere? A la ciencia divina, esa bendita Luz que recibe el espíritu. Poder ver las cosas ocultas que están allá arriba en otros mundos, y que solamente en el espíritu es como se recibe. Se revela a través de nuestro espíritu, lo profundo y lo oculto, y también se nos da a conocer quienes son los que están en tinieblas. Luego en los versículos que continúan pueden comprender que podemos tener visiones. Fue lo que tuvo Daniel, y que también existen las revelaciones como las que tuvo el rey Nabucodonosor y que le llamó sueño, aunque los hijos de las tinieblas siguen llamándole así. Si continúan más adelante en el versículo 28 les vuelve a identificar que el Dios de los cielos es el que nos da a conocer los secretos, o sea, que el Dios de los cielos es el que nos da a conocer la verdad. !Oh hermanos míos! Esa verdad solamente llega de allá arriba, del espacio.
Continuemos hablando sobre esas revelaciones que hoy siglo 21 y aún siguen llamándoles sueños. Daniel capítulo 4 versículos 1 al 15. Dice: Este es el sueño que tuve yo. Dice el rey Nabucodonosor, tú, Baltazar, refiriéndose a Daniel, ya que ninguno de los sabios de mi reino ha podido dármela; tú puedes darla, porque tienes en ti el espíritu de los dioses santos. Quiero que observen bien como este versículo enseña que reconoce que Daniel como un siervo del Altísimo, que en él reside el espíritu de los dioses santos. Los dioses santos, el rey quiso decir, el cuerpo celeste, que son los seres purificados, los que ejecutan la voluntad del Creador. También pueden observar como el materialismo dice a nosotros los que tenemos la fe puesta en el espíritu, pues dicen que tenemos dioses, pues confunden los versículos, y si así fuera, entonces dejamos ver que no son demonios, o sea, que no son espíritus malos, sino que son santos, porque quienes los llamó dioses fue uno que creyó en la sabiduría, y en el testimonio que lo dio un siervo del Altísimo. Ese rey vió el poder que tienen esos ángeles que estaban con Daniel, y que por medio de ellos Daniel les daba el significado de los sueños que tenía el rey. Daniel en ningún momento le dijo que eran dioses. Sigan estudiando Daniel capítulo 4 versículos 25 al 34. También capítulo 5 versículos 1 al 4, y también versículos 10 al 12. En uno de estos versículos dice que encontró en Daniel, un espíritu superior de ciencia e inteligencia, la facultad de interpretar los sueños, de explicar los enigmas, de resolver las dudas.
Ahora yo les digo que los amo a todos, aún aquellos que por la oscuridad en el espíritu me rechazan, pero no estoy aquí para ser amada, sino para amarlos en el espíritu como mis compañeros de viaje.
Amén.
lunes, 18 de abril de 2011
Estudien lo que revela Daniel por medio de una visión...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario