Estoy alertando hace un tiempo sobre el deterioro de la humanidad en el mundo. Comiencen a mirar hacia los cielos, porque de ahí está llegando la solución para lo que estará pasando en el mundo. Nuestro Señor de los cielos ya está diciendo lo que tenemos que hacer. No esperen hasta el final de las tribulaciones que vendrán para escuchar. Escuchen los mensajes de los cielos (espacio) si es que quieren despertar de esas tinieblas que están internas en el espíritu. Digan presente a la *verdad* que ha estado escondida y manipulada por aquellos que no conocen aún el evangelio de Cristo. Dejen de ser buenos y comiencen a obedecer al único maestro, a nuestro Señor Jesucristo donde nos pide que seamos *perfectos*. Perfectos es la verdadera obediencia. Este mundo será para los perfectos en Cristo.
Busquemos para ver si lo que anuncio es cierto
San Mateo 5 ver. 48. Dice: Sed, pues, perfecto, como perfecto es vuestro Padre. San Mateo 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos. Hebreos 13 vers. 20 y 21. Dice: El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos por la sangre de la alianza eterna al gran pastor de las ovejas, nuestro Señor Jesucristo, os haga perfectos en todo para hacer su voluntad. Epístola a los colosenses 1 ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.
Hermanos míos, cuando se conocen las cosas del Dios de las Alturas y se predica su palabra, pues hay que tener pruebas de lo que se dice. Y para predicar su evangelio, hay que recibir de donde se recibe la verdad. *El verdadero profeta es el que trae la salud para la transformación del ser interno, o sea, para el alma*.
¿De dónde se recibe la verdadera predicación?
La verdad y el verdadero predicador se recibe del cielo, o sea, del plano cósmico. Lo pueden encontrar en Gálata capítulo 1 versículo 11. No se puede dar a conocer el reino sin conocerlo. *La palabra divina llega a través del espíritu, y es en la única forma que se puede conocer el reino, y sus misterios celestiales*. Se necesita saber entonces cuál es el seguimiento, o sea, cómo se logra en el espíritu.
Los ángeles del Señor tampoco tienen alitas
No tienen alitas porque la purificación del espíritu se recoge a través de la pureza en el alma, y una vez lograda su purificación, entonces se desliza por el universo con su divina esencia. *Solamente los espíritus malos y perversos hijos del dios terrenal animal demoniaco, que es el príncipe del mundo, son los que tienen alitas, y solamente pueden moverse alrededor del planeta Tierra.
No se le llama Padre a nadie en este mundo
Porque uno solamente es vuestro Padre, nuestro Padre celestial. San Mateo 23 versículo 9.
Tampoco puede haber predicadores en la palabra del Dios de las Alturas si no le fuere dado del cielo, o sea, del plano cósmico. Porque uno solamente es vuestro maestro, nuestro Señor Jesucristo. San Mareo 23 versículo 8.
Que todos sean bendecidos con las energías del Espíritu Santo. Eso os pido, mi Señor.
sábado, 23 de abril de 2011
Repetición sobre la *Perfección*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario