miércoles, 20 de abril de 2011

Principal factor (Conciencia)


Hermanos míos, la que puede dar testimonio de la verdadera predicación es la conciencia cuando está perfecta. La conciencia es la herramienta principal del espíritu. El hombre aprende por la mente, y el espíritu por su conciencia. Es aquella conciencia que después de su proceso de limpieza en el plano astral cósmico, es entonces cuando está preparada para recuperar la sabiduría que tenía y que perdió a causa de su desobediencia, y se convirtió en un ángel caído. No olviden que nosotros hemos sido los ángeles lanzados del reino cósmico.


Quiero también que recuerden que los mandamientos celestiales no son leyes que corresponde al hombre, sino que rigen al espíritu, y por lo tanto el espíritu por obligación tiene que conocerlos y practicarlos. Una vez conocidos éstos, entonces se eleva el espíritu a su vida cósmica porque su conciencia ha despertado. Ya el espíritu no tiene ataduras carnales, sino espirituales. El espíritu se considera completamente libre, y viaja según se encuentra elevada su conciencia. Esa es la verdadera libertad, la libertad del espíritu.


No sigan viviendo con el manto de la "mentira'' aunque sea más fácil vivir por el credo que por el sacrificio de buscar la verdad quién en realidad somos. Muchos rechazan la verdadera vida, la vida del espíritu, pero aún siguen diciendo que aman a nuestro Señor de las Alturas sin observar que nuestro Señor es espíritu. La felicidad es la pureza en el espíritu y no en el hombre, porque el hombre tiene su fin, mas el espíritu es eterno.


Palabras con Luz porque llega solamente de un maestro, Jesucristo.


Amén.


teremyr@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario