El Señor sigue pidiendo que dejen de ser buenos y comiencen ser seres perfectos para que puedan recibir la "Gracia del Señor". Él es el único que te puede dar fortaleza para soportar los acontecimientos que surgirán en el mundo donde solamente la ''gracia del Señor te iluminará''. Comiencen a conocerlo para que caminen por el sendero estrecho que es por donde camina el verdadero maestro, para que encuentren esa nueva aurora. Jesús sanará tu alma de toda mancha y iluminará tu conciencia para que despiertes de entre los muertos, porque es lo que somos cuando desconocemos nuestro origen espiritual. Salgan de la oscuridad y entren a la Luz, y el Señor Dios de las Alturas os liberará.
Nuestro Señor les pide que salgan de la oscuridad para que conozcan lo que hay profundo en el alma. El ser humano ha perdido los sentimientos profundos que hay en el alma, y por esa razón cree que la emociones pasan hasta cierto límite. Cuando hay seres que pasan emociones que los educadores creen que no han debido pasar, entonces piensan que esa persona no está en todos sus cabales. Los sicólogos y los siquiatras principalmente lo piensan así. Ellos no conocen la parte profunda del espíritu en los seres humanos. La parte emocional se lo atribuyen a la parte del cuerpo físico, que es el corazón, sin querer reconocer que el corazón no padece de dolores sentimentales. Los seres humanos mientras sigan pensando que el corazón padece de sentimientos, no podrá reconocer las profundidades del alma. Es necesario que el espíritu conozca sus partes para que reconozca que el alma es propiedad del espíritu, y así comprenderán que el corazón no padece de sentimientos porque es un órgano del cuerpo material.
La verdad que se encuentra en la biblia, y que no es aceptada en el mundo...
La biblia dice que no se le llamará Padre a nadie en este mundo. San Mateo 23 versículo 9. También dice que uno solamente es el maestro, Jesucristo. San Mateo 23 versículo 8. En ella también se encuentra que la verdad se recibe del cielo. Se encuentra en Gálata 1 versículo 11. Nos siguen pidiendo también que seamos perfectos. San Mateo 5 versículo 48. San Mateo 19 versículo 21. Hebreos 13 versículos 20 y 21. Epístola a los colosenses 1 versículo 28. ¿Se ha vivido bajo esos mandamientos? La humanidad no puede negar y decir que es una mentira, porque todo lo que acabo de decir está escrito en la biblia. Hay muchas cosas más que se ha ido ocultando por siglos y siglos. La muerte es otra enseñanza pregonada con el significado de un fin, o sea, sin querer identificar lo que muere, y sin embargo escrito está sobre la vida eterna que todos llevamos.
Yo ahora pregunto. ¿Quiénes son los que no quieren que el verdadero maestro nos enseñe que sí somos eternos? ¿Acaso siguen siendo los mismos de aquellos tiempos cuando Jesús caminaba entre nosotros? ¿Fueron acaso los mismos que discretamente mandaron a poner a Jesús en una cruz? ¿Cómo es posible que hoy siglo 21 y todavía la humanidad sigue aceptando vivir bajo las mentiras del materialismo? ¿Cómo es que la humanidad quiere decir que aman al Señor Dios de las Alturas si no obedecen sus mandatos? ¿Sigue en tinieblas la humanidad de este mundo? Sí hermanos, sí siguen en el control con el mismo que fuimos arrojados a este mundo. La humanidad siguen siendo los ángeles caídos. La humanidad quiere permanecer dormida sin querer despertar de entre los muertos. Si la humanidad conociera la verdadera libertad, la libertad del espíritu, comprenderían el tiempo que han perdido. La verdadera vida es la vida del espíritu donde no existe el tiempo, nombres, ni títulos, porque todos somos creación de las mismas energías de la creación de Cristo.
Les amo,
Amén.
sábado, 26 de marzo de 2011
Petición que les hace el Señor Dios de las Alturas....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario