Las enseñanzas las llevo según las recibí. Estas enseñanzas no son para grupos de personas, sino que es individual. Cada cual tiene que asumir su propia responsabilidad. Mi primer deber fue practicar lo que recibí, y si no hubiese dicho presente a tal seguimiento, entonces no hubiese podido recibirla. Sobre la limpieza de la que hablo en estas enseñanzas, es la limpieza total para la sanación del alma. No puede haber en ella cabida para ningún pensamiento erróneo. Un *maestro perfecto* solamente enseña perfección a su discípulo. Cuando el discípulo quiere tener a su *maestro espiritual,* pues, permanece siendo discípulo. El discípulo mientras siga siendo discípulo, sigue aprendiendo.
Ahora bien. Como les iba diciendo, que estas enseñanzas es individual para aquellos que se acercan al *Dios de las Alturas* y no para agradarle a la humanidad. En otras palabras, mi deber es agradar al Dios de las Alturas tal como él lo quiere. Si mis mensajes son en algún momento mal comprendidos, pues yo humildemente les pido perdón, pero no puedo servirle a dos señores, como dice el Señor, a dos señores a la vez. No puedo complacer aquellos que por sus egos y envolvimientos de pensamientos inmaduros quieran cambiar mi estado de conciencia, que no la recibí a base de egoísmo y antojos materiales.
Una vez que el espíritu despierta y su alma recibe la sanación correcta del cosmos, ya no mira hacia atrás. ¿Por qué? Porque ya practica lo que lleva, que es su tarea de anunciar a todos en el mundo, y no solamente para algunos grupos que piensan que son los que tienen el privilegio. El Dios de las Alturas ama todos por igual. Él no escoge a los que él quiere recibir, sino a todos los que quieran caminar con él.
Les diré un ejemplo de una persona en oscuridad. Hay personas que cuando se les habla sobre conocimientos celestiales sin ellos tener esos conocimientos juzgan. Pero, no juzgan en aquellos religiosos que llevan la perdición para la humanidad en el mundo, porque no le llevan las esperanzas de la *vida eterna* que todos llevamos por el espíritu. Al contrario a ésos, los premian manteniendo sus egos materiales. Los premian con diezmos y los hacen millonarios para que se den la buena vida. Siguen defendiendo lo indefendible. ¿Me quieren decir, que ese apego no es oscuridad en el espíritu de seres que piensan que están evolucionando? Cuando se trata de callar algo que es dañino, es porque la persona vive en la oscuridad, y por falta de los verdaderos conocimientos celestiales no puede decir que está evolucionando su espíritu. Y cuando se complace a los demás, en su modo de pensar, entonces dejas de ser tú.
Los que ya no somos del mundo externo, pues, vivimos comprendiendo, pero es no significa que tenemos que gustarle al mundo. Siempre seguiré diciendo, aquellos que gustan de juzgar lo que es difícil de entender cuando no están preparados todavía, es causa de la oscuridad en el espíritu.
Les amo.
miércoles, 27 de abril de 2011
Para los que quieran acercarse al divino maestro Jesús...
sábado, 23 de abril de 2011
Repetición sobre la *Perfección*
Estoy alertando hace un tiempo sobre el deterioro de la humanidad en el mundo. Comiencen a mirar hacia los cielos, porque de ahí está llegando la solución para lo que estará pasando en el mundo. Nuestro Señor de los cielos ya está diciendo lo que tenemos que hacer. No esperen hasta el final de las tribulaciones que vendrán para escuchar. Escuchen los mensajes de los cielos (espacio) si es que quieren despertar de esas tinieblas que están internas en el espíritu. Digan presente a la *verdad* que ha estado escondida y manipulada por aquellos que no conocen aún el evangelio de Cristo. Dejen de ser buenos y comiencen a obedecer al único maestro, a nuestro Señor Jesucristo donde nos pide que seamos *perfectos*. Perfectos es la verdadera obediencia. Este mundo será para los perfectos en Cristo.
Busquemos para ver si lo que anuncio es cierto
San Mateo 5 ver. 48. Dice: Sed, pues, perfecto, como perfecto es vuestro Padre. San Mateo 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos. Hebreos 13 vers. 20 y 21. Dice: El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos por la sangre de la alianza eterna al gran pastor de las ovejas, nuestro Señor Jesucristo, os haga perfectos en todo para hacer su voluntad. Epístola a los colosenses 1 ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.
Hermanos míos, cuando se conocen las cosas del Dios de las Alturas y se predica su palabra, pues hay que tener pruebas de lo que se dice. Y para predicar su evangelio, hay que recibir de donde se recibe la verdad. *El verdadero profeta es el que trae la salud para la transformación del ser interno, o sea, para el alma*.
¿De dónde se recibe la verdadera predicación?
La verdad y el verdadero predicador se recibe del cielo, o sea, del plano cósmico. Lo pueden encontrar en Gálata capítulo 1 versículo 11. No se puede dar a conocer el reino sin conocerlo. *La palabra divina llega a través del espíritu, y es en la única forma que se puede conocer el reino, y sus misterios celestiales*. Se necesita saber entonces cuál es el seguimiento, o sea, cómo se logra en el espíritu.
Los ángeles del Señor tampoco tienen alitas
No tienen alitas porque la purificación del espíritu se recoge a través de la pureza en el alma, y una vez lograda su purificación, entonces se desliza por el universo con su divina esencia. *Solamente los espíritus malos y perversos hijos del dios terrenal animal demoniaco, que es el príncipe del mundo, son los que tienen alitas, y solamente pueden moverse alrededor del planeta Tierra.
No se le llama Padre a nadie en este mundo
Porque uno solamente es vuestro Padre, nuestro Padre celestial. San Mateo 23 versículo 9.
Tampoco puede haber predicadores en la palabra del Dios de las Alturas si no le fuere dado del cielo, o sea, del plano cósmico. Porque uno solamente es vuestro maestro, nuestro Señor Jesucristo. San Mareo 23 versículo 8.
Que todos sean bendecidos con las energías del Espíritu Santo. Eso os pido, mi Señor.
jueves, 21 de abril de 2011
Sobre la preparación en los siervos en ''LUz''...
La humanidad preguntarán, ¿cómo nuestro Señor prepara a sus siervos en el espíritu? Mientras el cuerpo descansa, el espíritu va con un cuerpo de espíritus divinos a colegios celestiales. Aquellos que ya han leído algunos de mis mensajes tienen que haber comprendido que cuando nos acostamos nuestro espíritu va a su mundo astral, cada cual en su grado evolutivo. Entonces si mi espíritu está a un grado superior al de la Tierra espiritualmente, por supuesto, porque de eso es que se trata las enseñanzas del Dios de las Alturas, pues tiene el permiso para pasar a los mundos de adelanto y ahí están los colegios de la sabiduría, y somos educados por seres celestiales en la ''gracia divina''. He explicado anteriormente que no se logra en una sola existencia. Cuando el espíritu regresa a su cuerpo externo trae consigo lo que aprendió en su conciencia y lo deposita en su subconciencia hasta que le sea permitido manifestarlo. En mis mensajes yo explico todo esto en diferentes formas y he hablado cómo se comienza a aprender por el Señor de los cielos. También quedan otras cosas más grabadas en la subconciencia que no se le permite a la conciencia revelar y que la conciencia no lo reconoce, pero sí están grabadas en la subconciencia. Pueden llegar a nosotros como en un flash pero al instante se nos olvida en la conciencia, pero sí queda grabada en la subconciencia. Esa preparación es la espada de protección para cuando los criados servidores del dios terrenal animal demoniaco traten de desmentir la palabra divina que traemos los hijos de la Luz. En aquellos tiempos cuando los siervos del Padre celestial eran interrogados por los siervos del dios terrenal, se maravillaban los falsos profetas en ver la sabiduría de los siervos del Altísimo. Estudien Epístola I de los corintios capítulo 3 versículo 1.
Yo les pregunto. ¿Cuánto tiempo a pasado desde el tiempo de Pablo hasta hoy? Pues, desde antes de Pablo recibir el evangelio del reino, ya estaban con doctrinas diferentes. Pablo era uno de ellos cuando se llamaba Saulo, y que maltrató a muchos de los que recibían las predicaciones del cielo. ¿Y cuál era la doctrina que llevaba cuando él se llamaba Saulo? Las doctrinas de las interpretaciones de los hombres carnales, la que todavía viven por ellas. Las mismas doctrinas que llevaba el pontífice Caifás, el papa de aquellos tiempos, y que hoy lleva el papa en Roma. Escudriñen la biblia y estudien aunque sea un poco del Nuevo Testamento y así sentirán el deseo de recibir la verdad. Esa verdad que está encerrado en el alma en toda la humanidad. Pidan al Señor Dios de las Alturas y él mismo se os dará.
`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
Qué es el fanatismo?
El fanatismo es aquello que se vive creyendo en algo sin aceptar el razonamiento, o sea, sin lógica. Hay diferentes tipos de fanatismo. Ejemplo: Hay seres en este mundo que defienden su religión, y sin embargo si en algún momento dado les toca dar la vida por su fe, hablando por supuesto como a carnales, pues pueden estar completamente seguros que negarían esa fe. Quiero decir, que la defienden en no querer oír nada que sea todo lo contrario a sus creencias, pero si tienen que dar la vida del cuerpo por esa fe que dicen que tienen, entonces la negarían. Nosotros los siervos estamos en la verdadera fe porque aprendemos recibiendo del espacio cósmico, y no nos importa la vida del cuerpo por esa fe. Si observan bien, que a través de los siglos hemos sido maltratados los elegidos, y ahí se puede comprobar en quién está la verdad. El que es curado en salud espiritual, quiero decir, el que ha sanado su alma cósmicamente, porque esa es la salud que necesita el espíritu, ése no es el que maltrata, sino el que lo hace es el malo. La conducta del maltrato es una impureza. Nosotros los elegidos defendemos por esa fe lo que recibimos, y por esa fe en Jesucristo, hoy nuestro Dios, es la que defendemos. Esa fe de ese templo que está en una dimensión de un mundo lejano en el universo.
Que el Señor Dios de las Alturas os bendiga.
miércoles, 20 de abril de 2011
Principal factor (Conciencia)
Hermanos míos, la que puede dar testimonio de la verdadera predicación es la conciencia cuando está perfecta. La conciencia es la herramienta principal del espíritu. El hombre aprende por la mente, y el espíritu por su conciencia. Es aquella conciencia que después de su proceso de limpieza en el plano astral cósmico, es entonces cuando está preparada para recuperar la sabiduría que tenía y que perdió a causa de su desobediencia, y se convirtió en un ángel caído. No olviden que nosotros hemos sido los ángeles lanzados del reino cósmico.
Quiero también que recuerden que los mandamientos celestiales no son leyes que corresponde al hombre, sino que rigen al espíritu, y por lo tanto el espíritu por obligación tiene que conocerlos y practicarlos. Una vez conocidos éstos, entonces se eleva el espíritu a su vida cósmica porque su conciencia ha despertado. Ya el espíritu no tiene ataduras carnales, sino espirituales. El espíritu se considera completamente libre, y viaja según se encuentra elevada su conciencia. Esa es la verdadera libertad, la libertad del espíritu.
No sigan viviendo con el manto de la "mentira'' aunque sea más fácil vivir por el credo que por el sacrificio de buscar la verdad quién en realidad somos. Muchos rechazan la verdadera vida, la vida del espíritu, pero aún siguen diciendo que aman a nuestro Señor de las Alturas sin observar que nuestro Señor es espíritu. La felicidad es la pureza en el espíritu y no en el hombre, porque el hombre tiene su fin, mas el espíritu es eterno.
Palabras con Luz porque llega solamente de un maestro, Jesucristo.
Amén.
lunes, 18 de abril de 2011
Estudien lo que revela Daniel por medio de una visión...
Daniel capítulo 2 versículos 19 al 23. Versículo 19 les dice: Entonces el misterio fue revelado a Daniel en visión nocturna, por lo cual Daniel bendijo al Dios de los cielos. ¿Por qué Daniel identifica al Dios que él bendice? ¿Acaso se vivía en aquellos siglos creyendo en otro Dios? En el siguiente versículo 21 les dice que el Dios de los cielos es el que da sabiduría y la ciencia, a los entendidos. ¿A qué ciencia es a la que se refiere? A la ciencia divina, esa bendita Luz que recibe el espíritu. Poder ver las cosas ocultas que están allá arriba en otros mundos, y que solamente en el espíritu es como se recibe. Se revela a través de nuestro espíritu, lo profundo y lo oculto, y también se nos da a conocer quienes son los que están en tinieblas. Luego en los versículos que continúan pueden comprender que podemos tener visiones. Fue lo que tuvo Daniel, y que también existen las revelaciones como las que tuvo el rey Nabucodonosor y que le llamó sueño, aunque los hijos de las tinieblas siguen llamándole así. Si continúan más adelante en el versículo 28 les vuelve a identificar que el Dios de los cielos es el que nos da a conocer los secretos, o sea, que el Dios de los cielos es el que nos da a conocer la verdad. !Oh hermanos míos! Esa verdad solamente llega de allá arriba, del espacio.
Continuemos hablando sobre esas revelaciones que hoy siglo 21 y aún siguen llamándoles sueños. Daniel capítulo 4 versículos 1 al 15. Dice: Este es el sueño que tuve yo. Dice el rey Nabucodonosor, tú, Baltazar, refiriéndose a Daniel, ya que ninguno de los sabios de mi reino ha podido dármela; tú puedes darla, porque tienes en ti el espíritu de los dioses santos. Quiero que observen bien como este versículo enseña que reconoce que Daniel como un siervo del Altísimo, que en él reside el espíritu de los dioses santos. Los dioses santos, el rey quiso decir, el cuerpo celeste, que son los seres purificados, los que ejecutan la voluntad del Creador. También pueden observar como el materialismo dice a nosotros los que tenemos la fe puesta en el espíritu, pues dicen que tenemos dioses, pues confunden los versículos, y si así fuera, entonces dejamos ver que no son demonios, o sea, que no son espíritus malos, sino que son santos, porque quienes los llamó dioses fue uno que creyó en la sabiduría, y en el testimonio que lo dio un siervo del Altísimo. Ese rey vió el poder que tienen esos ángeles que estaban con Daniel, y que por medio de ellos Daniel les daba el significado de los sueños que tenía el rey. Daniel en ningún momento le dijo que eran dioses. Sigan estudiando Daniel capítulo 4 versículos 25 al 34. También capítulo 5 versículos 1 al 4, y también versículos 10 al 12. En uno de estos versículos dice que encontró en Daniel, un espíritu superior de ciencia e inteligencia, la facultad de interpretar los sueños, de explicar los enigmas, de resolver las dudas.
Ahora yo les digo que los amo a todos, aún aquellos que por la oscuridad en el espíritu me rechazan, pero no estoy aquí para ser amada, sino para amarlos en el espíritu como mis compañeros de viaje.
Amén.
martes, 12 de abril de 2011
Lo que me enseña el divino maestro, Jesús...
¿Por qué le dan elogios al predicador carnal si ellos mismos no se pueden sanar? ¿Por qué se dejan guiar de ciegos que no saben a quién le sirven? ¿Qué salvación es la que ellos te ofrecen? ¿Acaso no fue Jesús el que nos trajo la salvación en aquellos tiempos? Nosotros no necesitamos salvación, sino sanación porque ya Jesús nos salvó. ¿Qué sanación es la que necesitamos? Necesitamos sanar el alma para regresar al espíritu a su estado de su creación. Nosotros fuimos creados perfectos y a ese estado se tiene que llegar para lograr la sanación. ¿Cómo se logra la sanación? Aprendiendo a educar el espíritu en el plano astral cósmico. Se aprende a utilizar la conciencia en ese plano astral cósmico. La conciencia es la que aprende. Nosotros somos todos espirituales, por lo tanto tenemos que educarnos espiritualmente, o sea, en el espíritu.
El hombre educa al hombre para su sustento en su diario vivir, pero el maestro, que es el Espíritu Santo, educa al espíritu para corregir su estado moral para que luego pueda regresar a su lugar de origen, al reino celestial. Los seres humanos no conocen las cosas de Dios, (Altísimo) escrito está en la biblia, por lo tanto no pueden los humanos dar sanación. La predicación celestial es para sanar a la humanidad de sus pecados, y si no conocen los verdaderos pecados que son los pecados del alma, entonces no han sido los llamados a predicar las cosas del Altísimo. ¿Qué hombre conoce las cosas de Dios si no es el espíritu del hombre? El hombre tiene que tener el espíritu sano para brindar sanación. La verdadera sanación se da en el espíritu cósmicamente, porque es el lugar donde se encuentra el divino Señor, Jesús De Nazareno.
Que sean bendecidos todos en ese amor en Cristo,
Amén.
lunes, 4 de abril de 2011
Deterioro del planeta Tierra. Sobre el por qué. Qué a causado ese deterioro....
Busquemos el primer factor para ese deterioro. Si las religiones son las salvación del mundo, entonces, ¿qué está sucediendo? Si hay tantas religiones y cristianos, entonces, ¿Por qué la espiritualidad va de mal en peor? ¿Están en verdad los habitantes del planeta Tierra en los conocimientos verdaderos sobre el plan divino de Dios, el Altísimo? La humanidad se queja de diferentes males (pecados) y hablan buscando soluciones. Yo pregunto, ¿Han tratado de buscar de raíz la verdadera causa a esos males? Hermanos, mientras la mentira permanezca no habrá paz en el mundo. ¿De qué mentira estoy hablando? Sobre los falsos predicadores que son todos éstos que están en el mundo. La Gracia de la predicación no se estudia, sino que se recibe. Palabra con Luz porque llega de un solo maestro, Jesucristo.
Vamos hablar sobre el hombre y el espíritu del hombre.
Estudiemos el evangelio de Juan capitulo 3 versículo 6. Dice: Lo que nace de la carne es lo que nace del hombre, y lo que nace de Dios, que es espíritu, espíritu es. Creo hermanos que no es necesario explicar este versículo, pues bien claro escrito está. Si continuamos a través del evangelio de Juan capitulo 3 versículos 7 y 8, explica que es necesario nacer del espíritu, y que todo nacido del espíritu, es invisible. Es entonces necesario reconocer la vida del espíritu para poder vivir por lo que tiene vida eterna, que es el espíritu. También reconocemos lo que pertenece al espíritu, porque esas cosas son invisible como lo es el espíritu. Por lo tanto es necesario conocer la verdad. Vuelvo y repito. No permitas que vuelva a cantar el gallo como le pasó a Pedro.
Si continuamos sobre lo que dice esos versículos podrán analizar que la carne, o sea, lo humano no tiene con qué ver lo invisible ya sea en las cosas invisibles en el mundo en el que vivimos, como lo invisible en el mundo del Creador. Esa es otra razón el por qué solamente se recibe la verdad en el espíritu, y por un solo maestro, el Espíritu Santo. Ahí es que se puede observar el pecado de los predicadores carnales, porque lo humano no permite que conozcan ni puedan ver la vida eterna que tiene el espíritu. Por eso la mentira es el mayor pecado que puede haber en los seres humanos. Por la mentira se cegó un mundo completo. Hermanos, para acabar con la mentira tenemos que dejar de ser buenos y convertirnos perfectos como lo está pidiendo nuestro Señor Jesucristo.
Escrito está en la biblia, que no podemos seguir siendo buenos, sino que tenemos que ser perfectos. ¿Cuántos han oído ese mandamiento que nos hiso y nos sigue haciendo nuestro Señor Jesucristo? Hermano míos, nunca se ha dicho. Ha sido todo lo contrario, se ha dicho que es imposible ser perfectos. Eso es lo que han aprendido los habitantes de este mundo. Siguen diciendo que es imposible ser perfectos. Busquemos si lo que yo estoy diciendo es mentira o es verdad.
Busquen San Mateo 5 ver. 48. También San Mateo 19 ver. 21. Hebreos 13 vers. 20 y 21. Epístola a los colosenses capitulo 1 ver. 28. Estos versículos sobre la perfección. En mis mensajes anteriores los he mencionado por eso no los escribo.
¿De dónde creen que se recibe la verdadera predicación? La verdad y el verdadero profeta se recibe del cielo, o sea, del plano cósmico. Lo pueden encontrar en Gálata capitulo 1 ver. 11.
Estos son toquesitos para aquellos que quieran encontrar ese camino estrecho, pero con mucha Luz celestial que solamente se encuentra en el cosmos.
Les amo,
Amén.