Reconocerse uno mismo es llegar a conocer el origen de nuestro espíritu. Pero, no es conocer si somos buenos, o sea, no es conocer cómo somos como personas. Eso sería buscar la conducta física en nuestro diario vivir, y ese no es reconocerse uno mismo. Reconocerse uno mismo es conocer lo que en realidad tiene vida eterna. Reconocer qué es lo eterno. Saber quién es el que se manifiesta dentro de nosotros. Para eso es que vino el Señor Dios de las Alturas. Para dejarnos saber que teníamos que reconocernos para que recuperáramos nuestra verdadera vida. Para que no siguiéramos naciendo y muriendo.
¿ALMA?
El alma no tiene raíces materiales, sino espirituales. El alma cuando reconoce sus sentimientos lo aplica a su espíritu, y entonces sus sentimientos van hacia la humanidad y no simplemente a su familia carnal. El alma cuando sana totalmente reconoce que todos somos hermanos, y que en algunas existencias ejercimos el papel de familia carnal. Por eso no solamente se ama lo carnal, sino a todo ser humano sea de sangre o no lo sea porque lo fue en algún momento. Es necesario que sepan que el pecado no se encuentra físicamente, por lo tanto no se ama con el corazón porque el corazón no siente ni padece de sentimientos, sino que es el alma la que siente y padece. En el alma es donde se encuentran guardados todos los pecados. Físicamente no existe el pecado. Hay que buscarlo en el alma. No tenemos tampoco derecho a juzgar a nadie por su preferencia sexual, sino que busquemos su alma cómo está. Por eso el que no limpia su techo de cristal no puede ni debe juzgar a los demás sin antes limpiar su alma. El que no pueda razonar en estos cortos mensajes, no puede considerarse inteligente, aunque la inteligencia es secundaria a la sabiduría celestial.
Hermanos, aunque yo parezca fría, dura con mis mensajes, pero no puedo ocultar la "verdad" para darle fuerza a la mentira. La verdad brilla como el oro y la mentira se oculta en la oscuridad. Que sean todos bendecidos por ese camino estrecho pero con su brillante Luz.
Amén.
martes, 21 de diciembre de 2010
Reconocernos nosotros mismos
sábado, 18 de diciembre de 2010
¿POR QUÉ?
Después de un descanso regreso para continuar llevando un poco de Luz en aquellos que aunque en silencio sé que me están escuchando, y eso es lo que importa. Comenzaré con esta inquietud que siempre llevo en mi alma por ustedes. ¿Por qué los seres humanos son pobres en el espíritu? Porque la mayoría están viviendo en una fosa, y por eso es que siguen muriendo. Es tan poco lo que conocen de la espiritualidad por la razón que nunca han querido recoger cada cual lo suyo. Viven dependiendo del pecado peor, la mentira. La oscuridad es tan grande en sus conciencias que todavía creen en el juicio final el que han estado pregonando por siglos y siglos. La humanidad espera retornar en el mismo cuerpo después que han sido enterrados y consumidos en polvo. Ese es un ejemplo de la oscuridad en la que viven. Como decía Job: ¿Puede el hombre después de muerto volver a la vida? Luego dice: Ansioso estoy por mi cambio de morada. ¿Se confundió Job al decir eso? No, él se refirió a su espíritu.
¿Qué evolución puede tener el espíritu del hombre viviendo en esas tinieblas? La culpa de todo la tiene las doctrinas falsas. Doctrinas de seres humanos que aún no se reconocen asimismo. ¿Saben cuáles son las doctrinas falsas? Aquellas que son predicadas por los pensamientos humanos, porque son interpretadas por mentes humanas. Ellos no pueden hablar del reino de los cielos, porque ésos, no reciben de los cielos. La que puede dar testimonio de la verdadera predicación es la conciencia cuando está perfecta en el espíritu. Repito en todas mis predicaciones: La conciencia es la herramienta principal del espíritu. El hombre aprende por la mente y el espíritu por su conciencia. Es aquella conciencia que después de su proceso de limpieza en el cosmos, entonces está preparada para recibir la sabiduría que tenía y que perdió a causa de su desobediencia y se convirtió en un ángel caído.
Si regresamos hablando de la espiritualidad podríamos decir, que los guías espirituales y guías celestiales aunque están en el mismo campo espiritual pero son dos ramas muy distintas la una de la otra. Los guías espirituales dan servicio en el plano astral terrestre. Son los que trabajan mentalmente. Los que tienen a esos quías espirituales, muchos de ellos se hacen llamar síquicos, mentalistas. Por eso ellos sirven en las cosas de la vida material, o sea, ayudan solamente en la vida cotidiana de los seres encarnados. Esos guías espirituales son los seres que no han podido dejar el suelo terrenal, y viven invisiblemente en este mismo mundo. Son seres que tratan de cuidar a los encarnados, y por estar ellos aún sin ese despertar, pues, en vez de ayudar perjudican a los encarnados ignorantemente. También están los malvados, los que hacen daño, y que aún siguen en este suelo haciendo el mismo daño que hacían cuando estaban encarnados, ésos, le sirven a los brujos, hechiceros, los que tienen un poquito de luz que han logrado obtener en sus existencias y permanecen estacionados sin poder ver la verdadera Luz y el enemigo los tiene atados. También están los llamados espiritistas, aunque ellos dan servicio dentro del plano terrestre, pero no laboran como los mentalistas, síquicos. Los espiritistas utilizan la mente y prestan sus cerebros, y hacen labores verdaderamente espirituales. Esos son llamados médium.
Espero que cuando les llegue a cada uno su luz sepan reconocerla para que caminen rectos y seguros y no sean confundidos. Que así sea Señor,
Amén.
viernes, 22 de octubre de 2010
Comunicar:
Si quieren comunicar sobre alguna inquietud que tengan que necesite explicar, favor de comunicar conmigo. teremyr@gmail.com. También pueden encontrar mi otro blog en http://concienciasdormidasblogspot.com. Además http://edificacióndeltemploblogspot.com.
Bendiciones para todos,
Amén.
domingo, 17 de octubre de 2010
Un poco más de información sobre este ser que a recibido estos mensajes
Hermano míos, no tengo titulo ni doctorado en este plano terrenal porque lo que voy a informar no necesita inteligencia terrenal, pero sí necesita la sabiduría del espíritu, porque es la conciencia de mi espíritu quien ha estado enviando todos los mensajes. La conciencia ha sido preparada en el cosmos porque mi espíritu ha dicho presente. Ha sido años de preparación cósmicamente en el silencio. Si fuera a responder a cualquiera que en algún momento me interrogue, diría que soy discípula del Señor Dios de las Alturas, porque él ha sido el que me ha preparado en ese llamado.
Como no traigo ninguna información que sea de beneficio para el materialismo, pues, no tengo que haber sido instruida en ningún colegio terrenal, pues, todo lo que traigo es celestial para la evolución que necesita el espíritu de cada individuo en esta humanidad. Humanidad que camina ciega y viviendo como niños recién nacidos por no querer aceptar la verdad. La mayoría quiere seguir viviendo bajo el manto de la mentira, porque es más fácil vivir por el credo que por el sacrificio de buscar la verdad quién en realidad somos nosotros para poder evolucionar el espíritu. Muchos aún rechazan la verdadera vida, la vida del espíritu, pero aún así siguen diciendo que aman a nuestro Señor de las Alturas sin observar que nuestro Señor es espíritu.
La humanidad quiere seguir amando el vacío donde nada hay porque todo muere para ellos. Hoy aún siguen maltratando a todos aquellos que con sus conciencias van evolucionando sin tener el materialismo ojos para ver lo que es de Dios, el Altísimo. Todavía siguen reprendiendo a nuestro Señor de las Alturas, y sin embargo lo alaban al mismo tiempo sin querer recibir su lenguaje, sus cosas. ¿Cómo quieren seguir tratando de dar a conocer lo que aún desconocen? ¿Por qué el materialismo quiere tratar de quitar la Luz en aquellos que la tienen? ¿Cómo quieren los ciegos tratar de desmentir esa bendita Luz celestial y espiritual?
Hermanos míos por el espíritu, yo sigo inquietándome por ustedes. Les amo.
Amén.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Continuando mis inquietudes
Quiero que graben en sus mentes que en la única forma de recibir el Espíritu Santo es a través de la conciencia, porque la conciencia es la que puede recibir del cosmos. Pero, el espíritu tiene que decir presente para que la conciencia se prepare allá en el cosmos. Es un proceso desconocido, o sea, que no es común y corriente para los habitantes de este mundo. Fue lo que nuestro Señor quería para aquellos tiempos que conociéramos, pero él sabía que no iban a poder entender la mayoría de la humanidad, aunque hoy sigue siendo también difícil para los habitantes terrenales entender.
El camino sigue siendo estrecho porque serán pocos los escogidos. Esta vez los que no sean escogidos para la nueva tierra prometida, serán arrojados para algún lugar donde habrá llantos y dolores. Otra vez a otro mundo de expiación, porque los que no están sufriendo terrenalmente y no han logrado su despertar espiritual, tienen la misma obligación de superar su estado de conciencia, porque la felicidad del espíritu no es externa, sino interna.
¿Qué no es común y corriente?
Una de las cosas que no es común y corriente son las grandes nuevas. Las que no mencionó nuestro Señor para aquellos tiempos y los dejó para este tiempo de recogimiento. Comencemos con la primera: Que nosotros somos más que un cuerpo físico. Que somos espíritus encarnados, y por eso llevamos la vida eterna porque sí somos eternos. Nuestro señor siempre ha querido que despertemos nuestra conciencia para que supiéramos definir la verdadera vida, la vida de nuestro espíritu. Y así pudiéramos recuperar los conocimientos celestiales. Los conocimientos celestiales que es todo lo que pertenece a la vida del espíritu.
Recuperando esos conocimientos entonces podemos regresar a nuestra patria, o sea, al reino de los cielos. En el espacio cósmico es donde se encuentran los mandamientos para que el espíritu pueda regresar al reino celestial. "Los mandamientos celestiales para el espíritu, son parte de las grandes nuevas". Los mandamientos celestiales no tiene nada que ver con el hombre en la tierra, y por eso el hombre al final de su cuerpo físico se convierte en polvo. Los mandamientos celestiales no son leyes que corresponden al hombre, sino que rigen al espíritu, y por lo tanto el espíritu por obligación tiene que conocerlos y practicarlos. Una vez conocidos éstos, entonces se eleva el espíritu a su vida cósmica porque su "conciencia" a despertado.
Que sean todos bendecidos, seguiré orando.
Amén.
sábado, 21 de agosto de 2010
Continuemos inquietando a los seres terrenales para su crecimiento espiritual.
¿No se dan cuenta de las cosas que están pasando en el mundo? Para un efecto tiene que surgir una causa. Sin causa no puede haber efecto. Quiero decir, no solamente el planeta Tierra se está deteriorando, sino que hay una causa para ello. Hay un aviso para que sus habitantes se corrijan para la sanación del alma. Los habitantes de este planeta, sus conciencias están tan oscura que no comprenden el llamado celestial que el Señor Dios de las Alturas está haciéndoles.
Si siguen buscando al Dios de las Alturas materialmente sería imposible que nuestro interior. que es el espíritu, evolucione. La humanidad quiere recibir al Espíritu Santo a través de lo que dice el hombre. Yo pregunto, ¿puede el ser humano comunicar con el Espíritu Santo en la materia, o sea, humanamente? ¿No es el pensamiento del hombre impuro ante Dios, el Altísimo? ¿Cómo puede decir el ser humano que puede comunicar con el Dios de las Alturas siendo imperfecto? ¿Acaso es la imperfección una virtud? Los seres terrenales no pueden comunicar con el Espíritu Santo humanamente, o sea, con el pensamiento, sino con la conciencia que es la parte interna del espíritu. La conciencia es la que dirige el pensamiento para que el espíritu se exprese, entonces el espíritu se manifiesta según está la conciencia. Si la conciencia en ese ser no ha sido preparada en el espacio cósmico, entonces no puede manifestar las cosas de Dios, el de las Alturas. Escrito está en ese libro que la humanidad llama libro sagrado donde dice que Jesucristo es el que conoce sus cosas. Vuelvo y pregunto, ¿cómo quiere el hombre dar a conocer las cosas de Dios si aún no puede reconocerse asimismo?
Yo no digo que creo en Dios, sino que estoy en Dios, y por eso no me identifico con ningún nombre, por ejemplo, ser cristiano o católico, o con ninguna otra secta. No tengo templos en la tierra. Para amar, alabar y servirle al Todopoderoso no tengo que identificar mi comunicación con el Señor Dios de las Alturas con nombre alguno. Estoy donde tengo ojos para ver y oídos para oír. Desde muy joven siempre tenía la inquietud, decía que tenía que ver para creer. Ahora he llegado a conocer esa verdad porque lo estoy viviendo. !Oh Señor, como te amo en el silencio de mi espíritu!
Que sean todos bendecidos en esa Luz donde se guarda los tesoros del espíritu.
Amén.
martes, 3 de agosto de 2010
Verdades que la mayoría de la humanidad no quiere escuchar
Si yo les compruebo que las doctrinas de los predicadores carnales no son enseñanzas del divino maestro Jesucristo, ¿me escucharían?
Si yo les compruebo que el dios que la humanidad alaba es el príncipe del mundo, el anticristo, ¿me escucharían?
En otras palabras. Si yo les digo que el manto negro que arropa al planeta Tierra, pertenece al dios animal terrenal demoníaco, ¿me escucharían?
Yo diría que la mayoría de la humanidad pensaría que es una blasfemia lo que estoy diciendo. "Sin embargo vivir por las eternidades bajo un manto de mentiras donde no tienen la oportunidad de recuperar la salud para que el alma pueda regresar a su mundo celestial, eso para la mayoría de la humanidad no sería espantoso, cruel, severo, vergonzoso". Sin embargo es una tragedia vivir sin querer conocer la verdadera obediencia. Es una tragedia porque se pierde la oportunidad de recuperar ese plan de salud que nuestro Señor siempre nos ofrece, y que lo han rechazado por siglos y siglos. La felicidad es la pureza en el espíritu y no en el hombre, porque el hombre tiene su fin, mas el espíritu es eterno. Es muy triste que sigan viviendo por las eternidades alabando al Señor sin poder entrar a su reino. Su reino que es el hogar de donde primeramente salimos de él por culpa de nuestra desobediencia.
El plan de salud para el espíritu es un conjunto de muchas cosas que se recupera, y que el espíritu al estar en ese aturdimiento, pues, desconoce. pero, una vez que recupera su ''Luz'', entonces dice, !aleluya, gloria al Señor! Yo le doy gracias al Señor en todo momento por haber aprendido a recuperar mi salud interna, la salud para mi espíritu. No hay tesoro más grande que no sea el tesoro del espíritu. Es el tesoro universal, porque es el tesoro que disfruta el espíritu en todo el universo.
Que sean todos bendecidos con las energías del cosmos.
Amén.
sábado, 31 de julio de 2010
Para que conozcan mejor quién les escribe a través de estos blogs.
Mi despertar comenzó en el año 1985. En ese año comenzaron las tribulaciones con ataques demoníacos. Yo un ser común y corriente recibí el verdadero despertar comenzando en esa forma. Fue una lucha de desasosiego. Pensé que no tenía fin. Esa lucha fue constante por ocho meses. Busqué ayuda en las religiones, pero mi martirio continuó. Cada día y cada instante se me hacía más difícil luchar contra los demonios invisibles de este planeta Tierra. Ocho meses después guiando hacia la zona oeste, fui atacada por seres invisibles demoniacos, y en esa desesperación me agarré del guía del vehículo mirando hacia el espacio y saqué un quejido diciendo: Dios mío te necesito. Quejido que salía de lo profundo de mi alma que yo misma desconocía. Luego percibí la presencia de una energía positiva, y segundos después comenzó una pelea invisible dentro del automóvil. De ahí en adelante cesó ese tormento y desesperación que viví esos ocho meses. Entonces comenzó mi despertar hacia la Luz.
Cuando comencé a recibir esa Gracia divina, luego de una preparación interna en el espíritu en el plano cósmico, tuve pruebas tan fuertes que muchas de ellas me agotaban de vez en cuando, pero la fe en la Gracia que recibí me fortalecía y cada día me recogía más con la Divinidad. Cada día iba recogiendo mi verdadera herencia. La herencia que todos llevamos escondida en el alma. Después de toda esa bella limpieza y preparación interna cósmicamente, recibí el sello que recibimos los hijos verdaderos de la Luz del mundo. Recuperamos la sabiduría, herencia del espíritu. Aquella que por herencia recibimos por Jesucristo.
Para que puedan comprender mejor mi espíritu, les hablaré en otra forma. Una vez que fui limpia internamente practicando la verdadera obediencia hacia el Creador, comencé aprender telepáticamente los mensajes del cosmos. Aprendí fuera del cuerpo físico. Los traía en mi conciencia y los escribía. A través de la conciencia aprendí a conocer las leyes que pertenecen al origen del espíritu. Son leyes aún desconocidas en los habitantes del mundo. Este es el siglo para conocer los tesoros celestiales que guarda el espíritu de cada ser humano. Tesoros aún desconocidos en el mundo terrenal.
Sobre la obediencia de la que hablaré más adelante, no es aprendida en suelo terrenal por hombres que dicen conocer las sagradas escrituras. Es un conocimiento de obediencia que se somete el espíritu cósmicamente a fin de llegar al mandamiento principal que es para ser "perfectos''. Una vez llegado a un estado de conciencia perfecta, entonces comunicas con el consolador que nos ofreció el gran maestro, nuestro Señor Jesucristo.
Yo viví a través de mis existencias la luz espiritual, y triunfé en ella. Hoy en esta existencia le estoy dando seguimiento a esa luz que me ha llevado hasta esa Luz celestial. Yo sé de dónde vengo y sé hacia dónde voy. También les digo que mi misión no es común y corriente, pues somos muy pocos con ella. Ese camino aún sigue siendo estrecho para muchos. El camino ancho es para los sordos, y el camino estrecho es para los que oyen, muy bien lo dejó dicho el Señor Dios de las Alturas.
Los que tienen luz espiritual y están en el camino de las buenas obras, entonces recibirán más, ¿Más de qué? Hermanos míos, más Luz. Recuperarán todo aquella Luz que dejamos atrás, y que hemos venido luchando por salir de las tinieblas en el espíritu, y que es en el único lugar donde se encuentran las tinieblas. El Señor quiere que busquen la espiritualidad dentro de ustedes mismos, porque es al espíritu que pertenece. Luchen por recuperar el brillo del espíritu, entonces los iluminará Cristo. Vuelvo y repito, cuando el espíritu brilla toda el alma se ilumina.
Amén.
domingo, 25 de julio de 2010
sábado, 24 de julio de 2010
Comencemos desde las inquietudes
1) ¿Los que se hacen llamar maestros de los conocimientos celestiales, por qué enseñaron a sus seguidores llamarlos Padre si nuestro Señor Jesucristo dejó dicho que uno solamente es vuestro Padre, aquel que está en los cielos?
2) ¿Por qué aceptan el mandato del hombre en la Tierra y no aceptan el mandato divino?
3) En los conocimientos celestiales solamente uno es el que los conoce, Jesucristo.
Yo pregunto, ¿por qué hay tantas personas haciéndose pasar por maestros de las cosas sagradas cuando nuestro Señor dejó dicho que uno solo es el maestro, Jesucristo?4) Los que se hacen llamar predicadores del planeta Tierra, cuando ofrecen tesoros terrenales, que es lo que conocen por las bendiciones del Creador, ¿no es el anticristo el que promueve abundancia?
5) ¿Creen que el Creador creó el mal, creando demonios según el materialismo? Los llamados demonios son espíritus que se fueron con el diablo que también es un espíritu que violó las leyes del Creador y se convirtió en un ángel caído, y peligroso para aquellos que lo siguieron. Hoy es un monstruo, que se apoderó del planeta Tierra y no a querido permitir que los demás puedan recuperar su Luz. Todo aquel que nuestro Señor envía para nuestra sanación, él utiliza a los suyos para hacerle la guerra a los siervos que el Señor Dios de las Alturas está enviando para que recuperen la Luz espiritual. Los que le sirven son aquellos que niegan que existe la luz espiritual.
6) ¿Podrán continuar viviendo en el calvario de la muerte cuando reconoces que eres eterno por el espíritu?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco sobre mi misión con el Señor Dios de las Alturas
Parte de mi misión con el Señor Dios de las Alturas no es común y corriente porque no se ha conocido en esta existencia ese compromiso, pero sí a llegado en otras existencias ese proceso de recogimiento con el Creador Supremo. Todos los que somos llamados desde el cielo (espacio) tenemos esa obligación y compromiso. Eso es un poco de información sobre mi cambio completo de vida. Para mí el tiempo es importante porque no sé cuando llegará mi cambio de morada, y no quisiera tener que comenzar de nuevo mi tarea, pues ya lo he vivido anteriormente en otras existencias y si no cumplo sería otro fracaso para mi espíritu cuando me espera una mejor vida en alguna parte del universo, para continuar mi trayecto hacia el retorno al hogar del origen de mi espíritu, a ese bendito reino celestial. Cuando dije presente no se me puso una bandeja de plata, sino que fue un proceso en sacrificios, tanto materialmente como espiritulmente. Cuando estamos para servirle al Señor Dios de las Alturas, él nos prueba como se prueba el oro en el fuego para saber si es verdadero.
Los habitantes del planeta Tierra aún están con el velo de Moisés por culpa de los predicadores carnales, principalmente por aquellos que se hacen llamar vuestros padres, los que ninguno ha sido llamado desde el cielo ( espacio) Ellos mantienen a los habitantes del mundo ciegos en tinieblas internas. Digo tinieblas porque el espíritu es el que despierta. Por eso es necesaria la preparación interna en el espíritu. ¿Quién es el que puede conocer el estado de sanación en tu alma? Solamente un espíritu santo, el que nos prometió nuestro único maestro, nuestro Señor Jesucristo. Él nos dijo que recibiríamos lo que no podía decir para aquel tiempo.
Que sea el Señor Dios de las Alturas quien bendiga a todos, ya que todo el poder está en él.
Amén.
jueves, 22 de julio de 2010
¿Quieren aprender a conversar con el Señor Dios de las Alturas?
Para aprender el evangelio cósmico de nuestro Señor Jesucristo es necesario saber y definir el cuerpo humano y el cuerpo espíritu. Y para aprender a conversar con el Señor Dios de las Alturas, se aprende a través de la conciencia. La conciencia tiene que decir presente para que el espíritu pueda recibir del cosmos. Es una preparación cósmica con seres divinos que están preparados para esa misión con los seres encarnados, o desencarnados que aún están en el nivel terrenal. Esa preparación consiste de una limpieza cósmica en el espíritu. Cuando el espíritu, ya sea encarnado o desencarnado diga presente, entonces comienza la preparación de limpieza en el plano cósmico. Luego de la limpieza cósmica, se comienza la preparación en conocernos nosotros mismos para así aprender conocer el origen de nuestro espíritu. Saber de dónde venimos y hacia dónde vamos después que dejamos la vestimenta externa.
Luego después de conocer el origen del espíritu, se aprende a trabajar con la conciencia, porque ya hemos reconocido que la conciencia es la que recoge en el cosmos sus cosas espirituales que son pertenencias únicas del espíritu. Cuando reconoces todo eso, ya puedes conocer cómo comunicar con nuestro Señor y en qué momento.
Si quieren continuar recibiendo más información de qué se trata todo esto que estoy comunicando, es necesario que continúen leyendo en las próximas informaciones que les estaré blindando a través de cortos mensajes. Estos mensajes no son interpretaciones hechas a través de mi mente, sino a través de la conciencia. Conciencia educada en el cosmos. Todo se trata de los misterios ocultos que no fueron dichos anteriormente porque no era el tiempo.
Ahora estamos en el recogimiento global, y es necesario que todo ser viviente o que ya haya dejado el suelo terrenal, recupere su salud espiritual, para que puedan llegar al lugar correspondiente de cada uno para su próxima estadía en alguna dimensión del universo. En este tiempo de recogimiento revivirá el nuevo renacer donde todos tendremos la oportunidad de escoger nuestra futura estadía para el progreso de nuestro espíritu.
El Espíritu Santo se manifestará por toda la faz del planeta Tierra a través de sus elegidos en ese nuevo amanecer. Cada cual recogerá según ha sembrado en sus reencarnaciones. Cada cual tendrá su cosecha tal como sembró. Comenzarán a conocer el árbol frondoso en el que han vivido todos estos siglos y siglos sin poder ver la Luz. Cómo han vivido bajo la sombra de un árbol monstruoso que a mantenido a todos en tinieblas, o sea, en la oscuridad, y viviendo fuera de la ''Verdad''. (La oscuridad es el desconocimiento de la verdad)
Este es un mundo donde hemos vivido bajo el yugo de la mentira. Un mundo donde no se ha permitido la Verdad cada vez que nuestro Señor la envía. Todos los que han venido trayendo los mensajes cósmicos han sido maltratados por los mismos que hoy lo están haciendo. Esta vez será distinto porque se revelará a quién han estado alabando todos estos siglos. Él será arrojado otra vez a otro mundo con aquellos que quedarán con él. Ya no habrá llanto ni dolor en las almas que recogerá el Señor Dios de las Alturas. No os asustéis porque reinará la paz y el amor en el planeta Tierra.
Comiencen aprender a alabar al Dios de las Alturas para que reciban su verdadero evangelio, ese bendito evangelio cósmico. Esta vez ese libro bajará de los cielos y permanecerá en la Tierra, y entonces será la Verdad la que triunfará. Que sean todos bendecidos con ese amor en Cristo.
Amén.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D. Dónde está la manipulación, en aquél que por siglos y siglos te sigue diciendo que mueres, o en aquél que por primera vez te dice que no mueres porque eres eterno como vuestro Padre que está en los cielos. ¿Crees que puede morir el espíritu del hombre?
----------------------------------------------------------------------------------------------