Para aprender el evangelio cósmico de nuestro Señor Jesucristo es necesario saber y definir el cuerpo humano y el cuerpo espíritu. Y para aprender a conversar con el Señor Dios de las Alturas, se aprende a través de la conciencia. La conciencia tiene que decir presente para que el espíritu pueda recibir del cosmos. Es una preparación cósmica con seres divinos que están preparados para esa misión con los seres encarnados, o desencarnados que aún están en el nivel terrenal. Esa preparación consiste de una limpieza cósmica en el espíritu. Cuando el espíritu, ya sea encarnado o desencarnado diga presente, entonces comienza la preparación de limpieza en el plano cósmico. Luego de la limpieza cósmica, se comienza la preparación en conocernos nosotros mismos para así aprender conocer el origen de nuestro espíritu. Saber de dónde venimos y hacia dónde vamos después que dejamos la vestimenta externa.
Luego después de conocer el origen del espíritu, se aprende a trabajar con la conciencia, porque ya hemos reconocido que la conciencia es la que recoge en el cosmos sus cosas espirituales que son pertenencias únicas del espíritu. Cuando reconoces todo eso, ya puedes conocer cómo comunicar con nuestro Señor y en qué momento.
Si quieren continuar recibiendo más información de qué se trata todo esto que estoy comunicando, es necesario que continúen leyendo en las próximas informaciones que les estaré blindando a través de cortos mensajes. Estos mensajes no son interpretaciones hechas a través de mi mente, sino a través de la conciencia. Conciencia educada en el cosmos. Todo se trata de los misterios ocultos que no fueron dichos anteriormente porque no era el tiempo.
Ahora estamos en el recogimiento global, y es necesario que todo ser viviente o que ya haya dejado el suelo terrenal, recupere su salud espiritual, para que puedan llegar al lugar correspondiente de cada uno para su próxima estadía en alguna dimensión del universo. En este tiempo de recogimiento revivirá el nuevo renacer donde todos tendremos la oportunidad de escoger nuestra futura estadía para el progreso de nuestro espíritu.
El Espíritu Santo se manifestará por toda la faz del planeta Tierra a través de sus elegidos en ese nuevo amanecer. Cada cual recogerá según ha sembrado en sus reencarnaciones. Cada cual tendrá su cosecha tal como sembró. Comenzarán a conocer el árbol frondoso en el que han vivido todos estos siglos y siglos sin poder ver la Luz. Cómo han vivido bajo la sombra de un árbol monstruoso que a mantenido a todos en tinieblas, o sea, en la oscuridad, y viviendo fuera de la ''Verdad''. (La oscuridad es el desconocimiento de la verdad)
Este es un mundo donde hemos vivido bajo el yugo de la mentira. Un mundo donde no se ha permitido la Verdad cada vez que nuestro Señor la envía. Todos los que han venido trayendo los mensajes cósmicos han sido maltratados por los mismos que hoy lo están haciendo. Esta vez será distinto porque se revelará a quién han estado alabando todos estos siglos. Él será arrojado otra vez a otro mundo con aquellos que quedarán con él. Ya no habrá llanto ni dolor en las almas que recogerá el Señor Dios de las Alturas. No os asustéis porque reinará la paz y el amor en el planeta Tierra.
Comiencen aprender a alabar al Dios de las Alturas para que reciban su verdadero evangelio, ese bendito evangelio cósmico. Esta vez ese libro bajará de los cielos y permanecerá en la Tierra, y entonces será la Verdad la que triunfará. Que sean todos bendecidos con ese amor en Cristo.
Amén.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D. Dónde está la manipulación, en aquél que por siglos y siglos te sigue diciendo que mueres, o en aquél que por primera vez te dice que no mueres porque eres eterno como vuestro Padre que está en los cielos. ¿Crees que puede morir el espíritu del hombre?
----------------------------------------------------------------------------------------------
jueves, 22 de julio de 2010
¿Quieren aprender a conversar con el Señor Dios de las Alturas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario