1) ¿Los que se hacen llamar maestros de los conocimientos celestiales, por qué enseñaron a sus seguidores llamarlos Padre si nuestro Señor Jesucristo dejó dicho que uno solamente es vuestro Padre, aquel que está en los cielos?
2) ¿Por qué aceptan el mandato del hombre en la Tierra y no aceptan el mandato divino?
3) En los conocimientos celestiales solamente uno es el que los conoce, Jesucristo.
Yo pregunto, ¿por qué hay tantas personas haciéndose pasar por maestros de las cosas sagradas cuando nuestro Señor dejó dicho que uno solo es el maestro, Jesucristo?4) Los que se hacen llamar predicadores del planeta Tierra, cuando ofrecen tesoros terrenales, que es lo que conocen por las bendiciones del Creador, ¿no es el anticristo el que promueve abundancia?
5) ¿Creen que el Creador creó el mal, creando demonios según el materialismo? Los llamados demonios son espíritus que se fueron con el diablo que también es un espíritu que violó las leyes del Creador y se convirtió en un ángel caído, y peligroso para aquellos que lo siguieron. Hoy es un monstruo, que se apoderó del planeta Tierra y no a querido permitir que los demás puedan recuperar su Luz. Todo aquel que nuestro Señor envía para nuestra sanación, él utiliza a los suyos para hacerle la guerra a los siervos que el Señor Dios de las Alturas está enviando para que recuperen la Luz espiritual. Los que le sirven son aquellos que niegan que existe la luz espiritual.
6) ¿Podrán continuar viviendo en el calvario de la muerte cuando reconoces que eres eterno por el espíritu?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco sobre mi misión con el Señor Dios de las Alturas
Parte de mi misión con el Señor Dios de las Alturas no es común y corriente porque no se ha conocido en esta existencia ese compromiso, pero sí a llegado en otras existencias ese proceso de recogimiento con el Creador Supremo. Todos los que somos llamados desde el cielo (espacio) tenemos esa obligación y compromiso. Eso es un poco de información sobre mi cambio completo de vida. Para mí el tiempo es importante porque no sé cuando llegará mi cambio de morada, y no quisiera tener que comenzar de nuevo mi tarea, pues ya lo he vivido anteriormente en otras existencias y si no cumplo sería otro fracaso para mi espíritu cuando me espera una mejor vida en alguna parte del universo, para continuar mi trayecto hacia el retorno al hogar del origen de mi espíritu, a ese bendito reino celestial. Cuando dije presente no se me puso una bandeja de plata, sino que fue un proceso en sacrificios, tanto materialmente como espiritulmente. Cuando estamos para servirle al Señor Dios de las Alturas, él nos prueba como se prueba el oro en el fuego para saber si es verdadero.
Los habitantes del planeta Tierra aún están con el velo de Moisés por culpa de los predicadores carnales, principalmente por aquellos que se hacen llamar vuestros padres, los que ninguno ha sido llamado desde el cielo ( espacio) Ellos mantienen a los habitantes del mundo ciegos en tinieblas internas. Digo tinieblas porque el espíritu es el que despierta. Por eso es necesaria la preparación interna en el espíritu. ¿Quién es el que puede conocer el estado de sanación en tu alma? Solamente un espíritu santo, el que nos prometió nuestro único maestro, nuestro Señor Jesucristo. Él nos dijo que recibiríamos lo que no podía decir para aquel tiempo.
Que sea el Señor Dios de las Alturas quien bendiga a todos, ya que todo el poder está en él.
Amén.
sábado, 24 de julio de 2010
Comencemos desde las inquietudes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario