domingo, 17 de octubre de 2010

Un poco más de información sobre este ser que a recibido estos mensajes

Hermano míos, no tengo titulo ni doctorado en este plano terrenal porque lo que voy a informar no necesita inteligencia terrenal, pero sí necesita la sabiduría del espíritu, porque es la conciencia de mi espíritu quien ha estado enviando todos los mensajes. La conciencia ha sido preparada en el cosmos porque mi espíritu ha dicho presente. Ha sido años de preparación cósmicamente en el silencio. Si fuera a responder a cualquiera que en algún momento me interrogue, diría que soy discípula del Señor Dios de las Alturas, porque él ha sido el que me ha preparado en ese llamado.

Como no traigo ninguna información que sea de beneficio para el materialismo, pues, no tengo que haber sido instruida en ningún colegio terrenal, pues, todo lo que traigo es celestial para la evolución que necesita el espíritu de cada individuo en esta humanidad. Humanidad que camina ciega y viviendo como niños recién nacidos por no querer aceptar la verdad. La mayoría quiere seguir viviendo bajo el manto de la mentira, porque es más fácil vivir por el credo que por el sacrificio de buscar la verdad quién en realidad somos nosotros para poder evolucionar el espíritu. Muchos aún rechazan la verdadera vida, la vida del espíritu, pero aún así siguen diciendo que aman a nuestro Señor de las Alturas sin observar que nuestro Señor es espíritu.

La humanidad quiere seguir amando el vacío donde nada hay porque todo muere para ellos. Hoy aún siguen maltratando a todos aquellos que con sus conciencias van evolucionando sin tener el materialismo ojos para ver lo que es de Dios, el Altísimo. Todavía siguen reprendiendo a nuestro Señor de las Alturas, y sin embargo lo alaban al mismo tiempo sin querer recibir su lenguaje, sus cosas. ¿Cómo quieren seguir tratando de dar a conocer lo que aún desconocen? ¿Por qué el materialismo quiere tratar de quitar la Luz en aquellos que la tienen? ¿Cómo quieren los ciegos tratar de desmentir esa bendita Luz celestial y espiritual?

Hermanos míos por el espíritu, yo sigo inquietándome por ustedes. Les amo.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario