Que el manto del divino poder de Jesucristo brille por toda la faz del planeta Tierra.
Y que el manto oscuro que arropa al planeta Tierra sea consumido por la tierra. Yo os pido, Señor.Que el Señor de las Alturas envíe ese ramo de energías, convertidas en un ramo de flores que jamás han sido vistas en este planeta Tierra.
La verdad brilla como el oro, y la mentira se oculta en la oscuridad.
El hombre no puede conocer la conciencia de los demás, porque aún desconoce su propia conciencia.
Como la verdadera paz sólo surge del interior de cada ser, deseo que sus almas sean purificadas para que puedan lograr ese desarrollo de la conciencia. Solamente así se logra la verdadera paz entre todos. Unas conciencias con pensamientos perfectos, entonces encuentran el secreto de la verdadera paz.
La propia biblia dice, la verdad llega del cielo. Leamos Epístola de Santiago capítulo I versículos 16 y 17. Dice así: No os engañéis hermanos míos. Todo buen don perfecto viene de arriba. Quiere decir que la verdadera Gracia de la predicación es la que se recibe de lo Alto, del espacio cósmico. También que tenemos que ser perfectos. La verdadera predicación por ser perfecta, no puede ser predicada por seres imperfectos en el mundo. En otras palabras, el discípulo tiene que ser perfecto para la verdadera predicación.
¿Es cierto que el discípulo tiene que ser perfecto para la verdadera predicación? Para aquellos que no tienen ojos para ver solamente a través de la lectura de la biblia, busquemos para ver qué les dice en ella. Dice San Mateo capt. 5 ver. 48. Sed perfectos, como lo es vuestro Padre. También en Hebreos 13 vers. 20 y 21, dice en esta forma: El Dios de la paz que sacó de entre los muertos por la alianza de la sangre eterna, el gran pastor de las ovejas, nuestro Señor Jesucristo os haga perfectos. También en San Mateo 19 ver. 21. Dice así: Ve y se perfecto y tendrás un tesoro en los cielos. También en Epístola a los colosenses capítulo I ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo. Quiso decir que anunciaran la disciplina de la perfección a todos. Yo pregunto. ¿Qué disciplina escrita está en la biblia? Hermanos, que seamos perfectos. Luego después de tantos y tantos siglos, vuelve nuestro Señor de los cielos a pedirnos que comencemos a ser perfectos. Y quiere que sepan que es necesario ser perfectos para predicar su santa palabra y para poder entrar al reino celestial. Yo ahora vuelvo a preguntar. ¿Dónde se encuentran los falsos predicadores que siguen escondiendo los mandatos celestiales? ¿Son ellos reconocidos por la humanidad como falsos profetas? No, para la mayoría de la humanidad los convierten a ellos en santos, virtuosos, venerables etc. También lo comparan con el verdadero Padre. Utilizan ellos hasta su nombre, Padre.
Yo sigo con mis inquietudes
¿Quién es el falso profeta ahora que he estado comprobando que hemos vivido todo este tiempo en la mentira? Todo ser que no ha aprendido a ser perfecto, no conoce el Evangelio de Jesucristo. Y por esa misma razón no está en la verdad. Terrenalmente no se encuentra verdad alguna de las cosas que son celestiales, y por lo tanto las predicaciones bíblicas humanamente, no existe espiritualidad alguna. La verdad llega de los cielos. ¿Quién quiere desmentir lo que digo? ¿Qué seguimiento espiritual puede tener el ser humano mientras siga viviendo en tiniebla? ¿Qué nos dice el Señor de los cielos a través de la biblia en Hechos de los apóstoles capt. 4 vers. 7 y 8? Les dice, que no hay nombre alguno en las religiones que puedan salvar, porque ellos solamente construyen, pero edifican.
¿Quieren saber más de lo que se puede encontrar a través de lo que está escrito en la biblia? Nosotros porque recibimos la Gracia del Señor de los cielos, nos dice las religiones y sectas que no somos hijos de Dios. Busquemos quienes han sido los que han estado mintiendo todos estos siglos y siglos. Busquemos en Santiago 3 versículos 13 al 15. Nos dice, el que hable contra los que recibimos verdaderamente de los cielos, pues esos que lo hacen, no tienen sabiduría de los cielos, sino lo que predican son cosas de la Tierra. Jesucristo le llamó a eso, sabiduría terrena animal demoníaca. ¿Por qué Jesucristo la identifica en esa forma? Porque el que está dirigiendo esas doctrinas terrenales sigue siendo el príncipe del mundo. Nuestro Señor muy bien lo dijo que íbamos a quedar huérfanos, y cuando él se fuera vendría el príncipe del mundo que nada tenía en él. Ahora están diciendo las religiones, el que llega es el anticristo. El anticristo nunca se fue. Pueden observar como el anticristo está preparando las mentes de sus seguidores, para cuando Jesucristo llegue, estén confundidos y no puedan recibirlo. Hermanos míos, yo conozco al anticristo porque fue el primero que se interpuso para que no lo reconociera. Hermano, yo se de donde vengo y se hacia donde voy.
Les amo,
teresa
lunes, 14 de noviembre de 2011
Como la humanidad gusta interpretar, entonces interpreten el pensamiento de lo que les dice mi conciencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario