Yo cuido bien la palabra de Dios (Altísimo) Ejemplo: Si acepto que muero, entonces estaría contra la voluntad del Altísimo. Si él me enseña que somos eternos, y digo que morimos, entonces yo estaría contra su evangelio. Además él me ha comprobado que sí somos eternos, eternos por el espíritu. ¿Cómo se logra llegar a esa verdad? A través de la sabiduría que recibimos en ese despertar de la conciencia que es la que aprende en el cosmos.
No es lo mismo testificar lo que el hombre enseña sin haber pasado por ese cedazo de la limpieza cósmica. El hombre aprende lo que le concierne en el planeta Tierra, pero el espíritu del hombre tiene que aprender todo lo que concierne a su origen espiritual. Las cosas del Altísimo son espirituales y por lo tanto se aprende cósmicamente.
Cuando decimos presente y nos preparamos cósmicamente, o sea, en el cielo, entonces podemos hablar de las cosas del Altísimo. Las cosas del Dios al que yo alabo y venero no se encuentran en este mundo, y escrito está en ese libro llamado biblia, donde dice que solamente nuestro Señor es el que conoce sus cosas.
Esto es un corto mensaje para que siga inquietándose la humanidad. Les amo.
teresa
martes, 1 de noviembre de 2011
Si no conoces el lenguaje de Jesucristo, ¿cómo es posible que conozcas a Cristo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario