lunes, 23 de mayo de 2011

Volviendo hacia atrás con mis mensajes...


Hermanos míos, nuestro Señor dejó escrito en el libro llamada biblia, nos dijo que si creíamos en él, recibiríamos el espíritu de la sabiduría. También nos dice en ella que el llamado sería celestial, o sea, en los cielos. Esto que acabo de decir, lo pueden conseguir en Hebreos 3 versículo 1 --- Juan 7 versículo 39. Luego nos dice que el Dios de los cielos nos envía el espíritu de la sabiduría en los últimos días de recogimiento. Dice que derramará su Espíritu y profetizará. En esos versículos nos dice, en los últimos días. Quiere decir que señala el tiempo indicado que llegamos los llamados, porque en esos días es el tiempo de cambios. (Observen que no habló del fin del mundo) ¿Quién nos envía ese espíritu de sabiduría, y con qué propósito, y en qué momento? Busquen Hechos de los apóstoles 2 versículos 17 y 18 para las contestaciones a las preguntas. Nosotros los que recibimos de los cielos, venimos y dejamos, y no como los falsos profetas que estos están en todos los tiempos.


Yo les pregunto. ¿Nos dice en la biblia cómo nos prepara el espíritu de la sabiduría? ¿Nos dice la biblia en qué estado de conciencia debemos de estar para poder profetizar? ¿Nos dice la biblia cómo vamos a comunicar con el espíritu de la sabiduría? En todas estas preguntas la contestación es, no. La biblia no explica nada de eso. Entonces quiere decir, que hay otros misterios que descubrir. Y muy bien escrito está donde el Señor nos dice a través de la biblia que él no lo diría todo, sino que había otras cosas más para conocer, pero que no estábamos preparados para aprender porque seguíamos tomando leche como niños recién nacidos. ¿Saben para qué propósito el Señor de los cielos nos envía ese espíritu de la sabiduría? Para los que somos llamados, se nos limpia nuestro espíritu sanando el alma, y luego de eso se nos instruye a través de la conciencia cósmicamente, y así se nos da a conocer las cosas de Dios, el de las Alturas. Las cosas del Dios de los cielos, ellas son todas celestiales y por eso sus predicaciones son todas celestiales. Hablaremos sobre todas las cosas que son del origen de nuestro espíritu.


Nosotros los llamados para servirle al Altísimo recuperamos nuestra herencia comenzando con esa Luz divina, porque nosotros todos somos Luz. ¿Qué es heredar Luz? Es recuperar la esencia de nuestro ser. Esa esencia es la iluminación de nuestro espíritu. Con esa esencia es que regresamos a la semejanza que fuimos creados. Sucedió que en esa desobediencia perdimos esa esencia divina. Y eso sucedió desde el principio de la creación de este mundo. Nosotros hemos sido los ángeles caídos arrojados con el príncipe de este mundo. Este mundo fue hecho para él y nosotros los que desobedecimos. *Regresen a la espiritualidad que nuestro Señor nos ofrecía y que negamos recibir. Este planeta va hacia otro nivel de conciencia sus habitantes, por supuesto. Así dicen los seres divinos enviados de los ejércitos del Señor Dios de los cielos.*


Les amo.


teremyr@gmail.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario