Las cosas de Dios son los tesoros de la sabiduría. Epístola a los colosenses 2 versículos 2 y 3.
El espíritu de Dios es el que conoce las cosas de Dios. Corintios 2 versículos 11 y 12.
Donde el Señor de las Alturas nos dice quién es el que está dirigiendo este mundo. Nos dice así: Sabiduría terrena animal demoníaca. Santiago 3 vers. 13 al 15.
La verdadera palabra se recibe por el espíritu. San Mateo 16 versículo 16. También en Juan 3 versículo 6. Lo que nace del hombre, carne es, y lo que nace del espíritu, espíritu es.
Donde dice que se le sirve al Padre Todopoderoso en el espíritu. También que la predicación que se comunica es el don espiritual, y que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo es para esa comunicación. La propia biblia lo dice en estos versículos. Romanos 1 vers. 9 y 11.
¿Cuál fue la comunicación que Pablo nos facilitó para aquel tiempo? Sobre la reencarnación de los espíritus. Y eso es lo que somos, por supuesto. Hechos de los apóstoles 24 versículo 21.
La verdad y el verdadero profeta se reciben del cielo. Gálata 1 versículo 11 y 12.
Misterios ocultos. San Mateo 13 versículo 11.
Llamado celestial. Hebreos 3 versículo 1.
No se le llamará Padre a nadie en este mundo. San Mateo 23 ver. 9. Tampoco maestro espiritual a nadie en este mundo, porque uno solamente es nuestro maestro, nuestro Señor Jesucristo. San Mateo 23 ver. 8.
`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
Estoy facilitando algunos versículos de la biblia donde no tienen que tener Luz para estudiarlos, sino simplemente el deseo de buscar lo que es necesario encontrar. *Mi deber es llevar parte de las grandes nuevas que están llegando, pero me inquieto al pensar que hay aún conocimientos escritos del pasado que se han mantenido ocultos*
Regresando a mis mensajes les diré, que si mantenemos la conciencia terrenalmente ocupada, sería difícil aprender con la conciencia que es por donde se aprende a recibir al Señor de los cielos.
¿Por qué es necesario adquirir los conocimientos celestiales en el cosmos? Para conocer el origen del espíritu, o sea, el origen espiritual.
¿Qué es lo que se encuentra en el origen del espíritu? se encuentran los mandamientos que dirigen al espíritu en su mundo espiritual.
¿Se puede conocer la vida del espíritu del hombre terrenalmente sin antes el hombre conocer su origen espiritual? No, porque el espíritu del hombre tiene primero que prepararse cósmicamente para lograrlo.
¿En qué forma se sabe que la mayoría de los seres humanos son pobres en el espíritu? Porque la mayoría están viviendo en una fosa, y por eso siguen muriendo.
¿Por qué la mayoría siguen viviendo en esa forma de pensamiento? Porque no conocen la verdadera espiritualidad.
¿Qué evolución puede tener el espíritu del hombre viviendo en esas tinieblas? Ninguna.
¿Cuales son las doctrinas farsantes? Aquellas que son interpretadas por mentes humanas. (Recordar que la conciencia aprende a desarrollarse cósmicamente, y la mente aprende terrenalmente, o sea, en el mundo humano. Recordar que la mente está en la superficie. Quiero decir, entre el cuerpo físico y el cuerpo espíritu. Ejemplo: El hombre aprende a través de la mente, y el espíritu aprende a través de su conciencia. Todo lo que está en la mente está superficial, y lo de la conciencia, profundo en el alma. La conciencia y el alma son como dos energías gemelas. Por eso es necesaria la sanación del alma para que la conciencia pueda trabajar sirviéndole al Señor Dios de las Alturas.
¿Cómo es posible amar al Señor Dios de las Alturas si no se obedece sus mandamientos celestiales? Si el espíritu no conoce sus pertenencias es imposible que sepa amar al Señor de los cielos.
¿Quiénes han tenido la culpa de nuestro aturdimiento espiritual? Primero, nosotros mismos por aceptar vivir bajo los pensamientos de otros, y no analizar nuestra mente para pensar y escudriñar nuestros valores espirituales. También porque no se ha tenido la fuerza moral de levantarnos y cuestionar quiénes son ésos, los que dicen ser enviados de Dios de los cielos.
¿Cómo se aprende la verdadera moral? Se aprende internamente en el espíritu para que el alma se libere de sus males internos. La moral se aplica en el alma, y no hay ningún otro medio de corregir el espíritu. El alma es una energía que solamente el espíritu puede reconocer. El alma es la vida plena del espíritu.
Les amo,
miércoles, 18 de mayo de 2011
Con las inquietudes se encuentra la verdad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario