viernes, 27 de mayo de 2011

Continuando el mensaje anterior...


Nuestro Señor les pide que limpien la iglesia, que es tu espíritu, para edificar su templo. Tal como lo hizo con Simón Pedro. Así es como somos edificados todos los que venimos a servirle al verdadero y único maestro Jesucristo. Aprendemos primero a beber de la fuente divina antes de ofrecerla al mundo. La fuente de sanación es para todos los que quieran beber de ella. Pero, tienen que aprender a beber de la fuente que les ofrece el Señor de los cielos. Este mundo fue hecho para que todos tuviéramos la oportunidad de crecer espiritualmente. Ese crecimiento en el espíritu es para que regresemos al estado de conciencia que fuimos creados, *perfectos.* Dentro de la perfección continuamos hacia la purificación del alma. También quiero aclarar que si el lenguaje del Señor de las Alturas es espiritual, pues yo tengo que dirigirme a ustedes espiritualmente. También cuando el estado de conciencia ya no es de este mundo, pues cambia también el credo. Ya sabemos que la educación religiosa no penetra en nuestra conciencia. Sabemos ya quienes somos y hacia dónde vamos. El pensamiento ya no es el mismo porque vivimos según lo indica nuestra conciencia. No utilizamos el pensamiento, sino que dejamos que sea la conciencia la que nos dicte el camino que debemos tomar. Ya son otras inquietudes las nuestras. Nos esmeramos por ir limpiando ese camino ahora que sabemos de donde venimos y hacia donde vamos.


Seguiré repitiendo que la verdad en las cosas celestiales solamente se reciben del plano astral cósmico. Recordar siempre que la conciencia es interna y pertenece al espíritu, y que por ella se aprende los conocimientos celestiales. La biblia es un libro de interpretaciones y de estudio, y no realmente original. Fue hecha e interpretada por el pensamiento del ser humano. Observar que el predicador carnal no habla nada de la espiritualidad. Ellos no saben nada de su propio espíritu. Es necesario saber de donde venimos y hacia donde vamos. Así mismo decía nuestro Señor de las Alturas, él sabía de donde venia y hacia donde iba. *Los predicadores carnales pueden hablar solamente de sus sepulturas porque ellos siguen muriendo.* Nosotros los elegidos del Altísimo hablamos de la *vida eterna,* la que nos enseña Jesucristo, único maestro. Por eso podemos seguir diciendo, sabemos de donde venimos y hacia donde vamos.


Quiero que sepan que el verdadero evangelio baja y sube al espacio cósmico porque es donde se encuentra. En cada cambio del planeta para el progreso espiritual en sus habitantes entonces baja para traer *conocimientos nuevos* y continuar el progreso del planeta, y la evolución en el espíritu de sus habitantes. El materialismo tratará de hacerle frente a una verdad que ellos han mantenido oculta por siglos y siglos. Nosotros los hijos de la Luz del mundo somos los que tenemos las herramientas porque traemos la sabiduría del espíritu. También aprendimos silenciosamente ayudar aquellos que han dado sus cambios y no han podido despertar porque aún siguen en tinieblas. Les diré que se nos hace más fácil doctrinarlos a ellos que a los que siguen encarnados viviendo bajo el manto de la oscuridad. Siempre ha sido estrecho el caminar hacia la Luz. Por eso es necesario que comprendan que el verdadero llamado es celestial, y lo recibe el espíritu en el espacio cósmico.


Les amo,


teremyr@gmail.com











.



lunes, 23 de mayo de 2011

Volviendo hacia atrás con mis mensajes...


Hermanos míos, nuestro Señor dejó escrito en el libro llamada biblia, nos dijo que si creíamos en él, recibiríamos el espíritu de la sabiduría. También nos dice en ella que el llamado sería celestial, o sea, en los cielos. Esto que acabo de decir, lo pueden conseguir en Hebreos 3 versículo 1 --- Juan 7 versículo 39. Luego nos dice que el Dios de los cielos nos envía el espíritu de la sabiduría en los últimos días de recogimiento. Dice que derramará su Espíritu y profetizará. En esos versículos nos dice, en los últimos días. Quiere decir que señala el tiempo indicado que llegamos los llamados, porque en esos días es el tiempo de cambios. (Observen que no habló del fin del mundo) ¿Quién nos envía ese espíritu de sabiduría, y con qué propósito, y en qué momento? Busquen Hechos de los apóstoles 2 versículos 17 y 18 para las contestaciones a las preguntas. Nosotros los que recibimos de los cielos, venimos y dejamos, y no como los falsos profetas que estos están en todos los tiempos.


Yo les pregunto. ¿Nos dice en la biblia cómo nos prepara el espíritu de la sabiduría? ¿Nos dice la biblia en qué estado de conciencia debemos de estar para poder profetizar? ¿Nos dice la biblia cómo vamos a comunicar con el espíritu de la sabiduría? En todas estas preguntas la contestación es, no. La biblia no explica nada de eso. Entonces quiere decir, que hay otros misterios que descubrir. Y muy bien escrito está donde el Señor nos dice a través de la biblia que él no lo diría todo, sino que había otras cosas más para conocer, pero que no estábamos preparados para aprender porque seguíamos tomando leche como niños recién nacidos. ¿Saben para qué propósito el Señor de los cielos nos envía ese espíritu de la sabiduría? Para los que somos llamados, se nos limpia nuestro espíritu sanando el alma, y luego de eso se nos instruye a través de la conciencia cósmicamente, y así se nos da a conocer las cosas de Dios, el de las Alturas. Las cosas del Dios de los cielos, ellas son todas celestiales y por eso sus predicaciones son todas celestiales. Hablaremos sobre todas las cosas que son del origen de nuestro espíritu.


Nosotros los llamados para servirle al Altísimo recuperamos nuestra herencia comenzando con esa Luz divina, porque nosotros todos somos Luz. ¿Qué es heredar Luz? Es recuperar la esencia de nuestro ser. Esa esencia es la iluminación de nuestro espíritu. Con esa esencia es que regresamos a la semejanza que fuimos creados. Sucedió que en esa desobediencia perdimos esa esencia divina. Y eso sucedió desde el principio de la creación de este mundo. Nosotros hemos sido los ángeles caídos arrojados con el príncipe de este mundo. Este mundo fue hecho para él y nosotros los que desobedecimos. *Regresen a la espiritualidad que nuestro Señor nos ofrecía y que negamos recibir. Este planeta va hacia otro nivel de conciencia sus habitantes, por supuesto. Así dicen los seres divinos enviados de los ejércitos del Señor Dios de los cielos.*


Les amo.


teremyr@gmail.com














miércoles, 18 de mayo de 2011

Con las inquietudes se encuentra la verdad...


Las cosas de Dios son los tesoros de la sabiduría. Epístola a los colosenses 2 versículos 2 y 3.


El espíritu de Dios es el que conoce las cosas de Dios. Corintios 2 versículos 11 y 12.


Donde el Señor de las Alturas nos dice quién es el que está dirigiendo este mundo. Nos dice así: Sabiduría terrena animal demoníaca. Santiago 3 vers. 13 al 15.


La verdadera palabra se recibe por el espíritu. San Mateo 16 versículo 16. También en Juan 3 versículo 6. Lo que nace del hombre, carne es, y lo que nace del espíritu, espíritu es.


Donde dice que se le sirve al Padre Todopoderoso en el espíritu. También que la predicación que se comunica es el don espiritual, y que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo es para esa comunicación. La propia biblia lo dice en estos versículos. Romanos 1 vers. 9 y 11.


¿Cuál fue la comunicación que Pablo nos facilitó para aquel tiempo? Sobre la reencarnación de los espíritus. Y eso es lo que somos, por supuesto. Hechos de los apóstoles 24 versículo 21.


La verdad y el verdadero profeta se reciben del cielo. Gálata 1 versículo 11 y 12.


Misterios ocultos. San Mateo 13 versículo 11.


Llamado celestial. Hebreos 3 versículo 1.


No se le llamará Padre a nadie en este mundo. San Mateo 23 ver. 9. Tampoco maestro espiritual a nadie en este mundo, porque uno solamente es nuestro maestro, nuestro Señor Jesucristo. San Mateo 23 ver. 8.


`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````


Estoy facilitando algunos versículos de la biblia donde no tienen que tener Luz para estudiarlos, sino simplemente el deseo de buscar lo que es necesario encontrar. *Mi deber es llevar parte de las grandes nuevas que están llegando, pero me inquieto al pensar que hay aún conocimientos escritos del pasado que se han mantenido ocultos*


Regresando a mis mensajes les diré, que si mantenemos la conciencia terrenalmente ocupada, sería difícil aprender con la conciencia que es por donde se aprende a recibir al Señor de los cielos.


¿Por qué es necesario adquirir los conocimientos celestiales en el cosmos? Para conocer el origen del espíritu, o sea, el origen espiritual.


¿Qué es lo que se encuentra en el origen del espíritu? se encuentran los mandamientos que dirigen al espíritu en su mundo espiritual.


¿Se puede conocer la vida del espíritu del hombre terrenalmente sin antes el hombre conocer su origen espiritual? No, porque el espíritu del hombre tiene primero que prepararse cósmicamente para lograrlo.


¿En qué forma se sabe que la mayoría de los seres humanos son pobres en el espíritu? Porque la mayoría están viviendo en una fosa, y por eso siguen muriendo.


¿Por qué la mayoría siguen viviendo en esa forma de pensamiento? Porque no conocen la verdadera espiritualidad.


¿Qué evolución puede tener el espíritu del hombre viviendo en esas tinieblas? Ninguna.


¿Cuales son las doctrinas farsantes? Aquellas que son interpretadas por mentes humanas. (Recordar que la conciencia aprende a desarrollarse cósmicamente, y la mente aprende terrenalmente, o sea, en el mundo humano. Recordar que la mente está en la superficie. Quiero decir, entre el cuerpo físico y el cuerpo espíritu. Ejemplo: El hombre aprende a través de la mente, y el espíritu aprende a través de su conciencia. Todo lo que está en la mente está superficial, y lo de la conciencia, profundo en el alma. La conciencia y el alma son como dos energías gemelas. Por eso es necesaria la sanación del alma para que la conciencia pueda trabajar sirviéndole al Señor Dios de las Alturas.


¿Cómo es posible amar al Señor Dios de las Alturas si no se obedece sus mandamientos celestiales? Si el espíritu no conoce sus pertenencias es imposible que sepa amar al Señor de los cielos.


¿Quiénes han tenido la culpa de nuestro aturdimiento espiritual? Primero, nosotros mismos por aceptar vivir bajo los pensamientos de otros, y no analizar nuestra mente para pensar y escudriñar nuestros valores espirituales. También porque no se ha tenido la fuerza moral de levantarnos y cuestionar quiénes son ésos, los que dicen ser enviados de Dios de los cielos.


¿Cómo se aprende la verdadera moral? Se aprende internamente en el espíritu para que el alma se libere de sus males internos. La moral se aplica en el alma, y no hay ningún otro medio de corregir el espíritu. El alma es una energía que solamente el espíritu puede reconocer. El alma es la vida plena del espíritu.


Les amo,


teremyr@gmail.com















sábado, 7 de mayo de 2011

Información sobre estos mensajes recibidos...


El alma es eterna como lo es el espíritu, y por lo tanto es necesario sanarla correctamente con toda su pureza para poder entrar al reino celestial. Nuestro Señor pide que seamos perfectos, porque es en la única forma que no quedarían residuos de impurezas para entrar al reino celestial. El alma, solamente es el Señor Dios de las Alturas el que la conoce. Él es el único que puede sanarla, porque él es el que sabe cuáles son los males que lleva el espíritu de cada ser en este planeta Tierra.


Hoy en esta época hablan de la espiritualidad pero no saben lo que significa. Tratan de interpretar lo que nuestro Señor Jesucristo quería que aprendiéramos para aquellos tiempos. A Jesús las religiones lo pusieron en una cruz por él hablar de los espíritus. A Sócrates también le hicieron lo mismo. A través de las doctrinas terrenales lo que hacen son interpretaciones, no existe verdad alguna. Por eso nuestro Señor sigue diciendo, y escrito está, que la verdad y el verdadero maestro se encuentra en el cielo. Hay que recibir al maestro único en el espíritu, y para todo eso hay que aceptar que en este mundo todos sus habitantes han vivido en tiniebla porque aún desconocen su ser interno. Yo sigo diciendo que para dar testimonios del reino cósmico (cielo) primero hay que conocerlo, y el único que puede llevarnos a ese estado de conciencia, es Jesucristo el maestro, porque nuestro Señor de los cielos sigue diciendo que un ciego no puede guiar a otro ciego. Hablar con conocimientos no tiene que ser cambiando las palabras común y corriente, o sea, palabras sencillas por palabras finas. Es necesario escudriñar el contenido de lo que se habla. Es necesario buscar el principal factor de esos conocimientos para poder comprender el contenido de los mensajes.


¿Cuál es el propósito de este evangelio cósmico? Para que el alma se libere de esa conciencia oscura, y recoja los conocimientos de su origen espiritual. Cuando se recibe ese despertar único, entonces se puede observar la enfermedad en la humanidad. Ese despertar del espíritu a través de su conciencia cósmica, es el despertar para conocer su mundo interno. Su mundo interno es la vida eterna que sigue llevando el espíritu en ese mundo invisible. Es necesario acabar con las doctrinas que matan. Doctrinas donde no hay esperanzas de nada para el futuro que queda, que es el espíritu. ¿Qué le sucede al espíritu cuando deja su vestimenta externa (cuerpo físico) para regresar a su vida espiritual, o sea, para su mundo invisible? ¿Cómo reacciona cuando comprende que fue engañado? Entonces es cuando le llega el crujir de dientes.


Todos somos creación eterna, y todo lo eterno es del Supremo Dios de las Alturas. Muere el hombre que es la materia, y es eterno lo que es interno, que es el espíritu. Es necesario que el espíritu conozca sus leyes internas para que pueda aplicarlas en su mundo invisible, en su mundo interno. Esas leyes internas son leyes que corresponde solamente al espíritu en su mundo invisible, pero los mandamientos que se nos dio a través de las santas escrituras solamente eran para el comportamiento del espíritu en su mundo carnal. Quiero que comprendan, cuando el espíritu entra a su estado perfecto, o sea, cuando ya a superado las leyes que le corresponde al espíritu superar, entonces el espíritu puede viajar a diferentes dimensiones, y trae guardado en su subconciencia los conocimientos más elevados. Siempre recordar que el espíritu tiene que estar en su estado perfecto para lograrlo.


Que pronto comience a reinar la paz y el amor en todas las almas en este planeta sin importar el credo. Que cada uno pueda recoger de esa semilla en ese rocío que solamente llega de un único maestro, Jesús De Nazareno. Sean todos bendecidos.


teremyr@gmail.com