Yo aprendí que si la pobreza material es mala, pues peor es la pobreza espiritual. o sea, la pobreza del alma. Esa los matiene torpes y necios. Todo eso somos cuando permanecemos en tinieblas. El que quiera juzgar mis palabras, pues tiene que estar dentro de esa sabiduría, porque no podrán desmentir mis palabras viviendo aún en esas tinieblas. Yo estoy a la voluntad del Creador para ayudar en acabar las malas hierbas, enstén dentro de las religiones, como en aquellos que dicen tener luz espiritual. En las religiones, en esos maestros carnales que no han sido los llamados a predicar el reino del Altísimo, porque ni lo ven, ni lo sienten.También para arrancar de raíz a los brujos mentirosos hechiceros que se creen que en ellos está el poder. Los que están en las obras, busquen qué obras están cultivando, porque las obras están según está el alma, y si el alma no está en buenas condiciones, pues así están sus obras.
Estudien Colosenses capt. 1 ver. 9. Dice: No cesamos de orar y pedir por vosotros; para que seáis llenos del conocimiento de la voluntad de DIos, con toda sabiduría e inteligencia espiritual. Aquí dice que hay que orar mucho para recibir el conocimiento. ¿Cuál es el conocimiento al que se refiere? Dicen que aprendan hacer la voluntad del Señor. Así que es importante conocer la voluntad del Señor. Entonces haciendo su voluntad, ¿cuáles son los conocimientos que adquieres? La sabiduría e inteligencia de conocer la vida del espíritu, o sea, su origen. Luego el versículo 12 les dice que le demos gracias a nuestro Creador por dejarnos participar en la herenca de los santos en Luz. Los santos, son cuerpos celestes que enseñan la recuperación de la salud interna del espíritu. Si continuamos el versículo 28 dice que instruimos a la humanidad con toda sabiduría con el propósito de presentarlos a todos perfectos en Cristo. Entonces, ¿para qué propósito es necesaria la sabiduría? Para recibir la salud de la perfección.
En Colosenses capt. 2 ver. 2. Dice que conocerán el misterio de Dios, esto es a Cristo. Aquí les muestra que Dios es Cristo. Pero si leen el comienzo del capítulo 1 versículos 1 y el 3, es todo lo contrario. Para aquellos siglos no podía el Creador dar a conocer a Dios y al Creador. Lo dejó para el tiempo de recogimiento, pero lo dejó escrito en la biblia, o sea, en las santas escrituras. Solamente lo da a conocer en aquellos que reciben a los santos del Altísimo. Por eso nuestro Señor dice: Escudriñad las santas escrituras si es que creéis encontrar en ella la verdad. Hermanos, porque el velo de la cortina se corre en los que reciben a los santos del Altísimo haciendo su voluntad. Si continuamos Colosenses capt. 2 vers. 3 y 8, les dice que en nuestro Señor están escondidos los tesoros de la sabiduría.
Hermanos, reconocer el origen de nuestro espíritu es conocer nuestra verdadera patria, el universo, porque dentro de él está el hogar de nuestrro origen. Ya no pelearás por la patria del nacimiento del cuerpo externo. Lucharás por perfeccionar el espíritu, y al fin reconocerás los tesoros de la verdadera patria, los tesoros ocultos, y la felicidad que no todos pueden ver, ni tener.
teresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario