Descubriendo las mentiras para que puedan entrar en la verdad. Comencemos en esta forma. Yo sé que la mayoría de la humanidad vive con el manto de la mentira, pues es más convincente la mentira que aún comprobando con hechos la verdad. Pero les pregunto. ¿Creen hermanos míos, que un mundo imperfecto se puede recoger Luz por hombres imperfectos? Leamos San Mateo ver. 8 y 9. Dice así: Pero vosotros no hagáis llamar rabí (maestro) porque uno solo es vuestro maestro, todos ustedes son hermanos. Ni llamáis Padre a nadie sobre la Tierra. porque uno solo es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ahora les pregunto. ¿Se obedeció a ese llamado que nos hizo nuestro Señor Jesucristo en aquéllos que dicen ser los santos en el planeta Tierra, se obedeció al que tanto dicen que venerán? ¿Aprendieron a no llamarle padre a nadie en este suelo terrenal? Hermanos, han hecho todo lo contrario. La mayoría caminan ciegos obedeciendo y venerando a aquellos que se dan a la tarea de la buena vida en el nombre de nuestro Padre, nuestro Padre celestial. ¿Saben lo que ellos hacen en la oscuridad?
Hermanos, despierten de entre los muertos, o sea, salgan de las tinieblas, salgan de la oscuridad. Buscad la verdad en la Luz del conocimiento a través del único maestro. Él es la Luz del mundo, y esa Luz brillará por toda la faz del planeta Tierra. Él se manifestará con todo su esplendor en sus elegidos siervos para volver a traernos del reino las Grandes Nuevas. No os engañéis hermanos míos, aprended por el espíritu. ¿Le han hablado alguna vez los que dicen tener el monopolio de la verdad, le han hablado ellos sobre el versículo que está escrito en la biblia sobre sabiduría terrena animal demoníaca? Pues oigan lo que anuncio utilizando la biblia. Voy a desmentir a los burladores carnales que se han creído ser más poderosos que el Espíritu Santo. Santiago capt. 3 vers. 13 al 16. Dice: ¿Quién de vosotros es sabio experimentado? Pues muestra con buena conducta sus obras con sabia mansedumbre. Pero si tenéis en vuestra alma solamente celos amargos y rencillas, no gloríes, o sea, no se glorifiquen, ni mintáis contra la verdad, que no será sabiduría que desciende de arriba la vuestra, sino sabiduría terrena animal demoníaca. Aquí especifica que los conocimientos de acá abajo en la Tierra, son sabiduría terrena animal demoníaca. Entonces pregunto. ¿Quién es el que ha estado dirigiendo este mundo? El príncipe de este mundo, o sea, el anticristo. Aquel que nunca se fue. Como nuestro Señor nos dijo, que nos cuidáramos mucho, porque cuando él se fuera, venía el príncipe del mundo. Juan 14 vers. 28 al 30. Dice: Ya no hablaré muchas cosas con vosotros porque viene el príncipe del mundo que en mí no tiene nada.
Hermanos, más claro no canta el gallo. Los predicadores carnales no pueden estar contra de los que recibimos del cielo, porque si así lo hacen entonces están sirviéndole al príncipe de este mundo, al anticristo. En otras palabras, al dios terrenal animal demoníaco.
Hermanos, os pido que busquen primero la sanación en el espíritu y así encontrarán a Cristo, amén.
teresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario