Que el manto del divino poder de Jesucristo brille por toda la faz del planeta Tierra.
Y que el manto oscuro que arropa al planeta Tierra sea consumido por la tierra. Yo os pido, Señor.Que el Señor de las Alturas envíe ese ramo de energías, convertidas en un ramo de flores que jamás han sido vistas en este planeta Tierra.
La verdad brilla como el oro, y la mentira se oculta en la oscuridad.
El hombre no puede conocer la conciencia de los demás, porque aún desconoce su propia conciencia.
Como la verdadera paz sólo surge del interior de cada ser, deseo que sus almas sean purificadas para que puedan lograr ese desarrollo de la conciencia. Solamente así se logra la verdadera paz entre todos. Unas conciencias con pensamientos perfectos, entonces encuentran el secreto de la verdadera paz.
La propia biblia dice, la verdad llega del cielo. Leamos Epístola de Santiago capítulo I versículos 16 y 17. Dice así: No os engañéis hermanos míos. Todo buen don perfecto viene de arriba. Quiere decir que la verdadera Gracia de la predicación es la que se recibe de lo Alto, del espacio cósmico. También que tenemos que ser perfectos. La verdadera predicación por ser perfecta, no puede ser predicada por seres imperfectos en el mundo. En otras palabras, el discípulo tiene que ser perfecto para la verdadera predicación.
¿Es cierto que el discípulo tiene que ser perfecto para la verdadera predicación? Para aquellos que no tienen ojos para ver solamente a través de la lectura de la biblia, busquemos para ver qué les dice en ella. Dice San Mateo capt. 5 ver. 48. Sed perfectos, como lo es vuestro Padre. También en Hebreos 13 vers. 20 y 21, dice en esta forma: El Dios de la paz que sacó de entre los muertos por la alianza de la sangre eterna, el gran pastor de las ovejas, nuestro Señor Jesucristo os haga perfectos. También en San Mateo 19 ver. 21. Dice así: Ve y se perfecto y tendrás un tesoro en los cielos. También en Epístola a los colosenses capítulo I ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo. Quiso decir que anunciaran la disciplina de la perfección a todos. Yo pregunto. ¿Qué disciplina escrita está en la biblia? Hermanos, que seamos perfectos. Luego después de tantos y tantos siglos, vuelve nuestro Señor de los cielos a pedirnos que comencemos a ser perfectos. Y quiere que sepan que es necesario ser perfectos para predicar su santa palabra y para poder entrar al reino celestial. Yo ahora vuelvo a preguntar. ¿Dónde se encuentran los falsos predicadores que siguen escondiendo los mandatos celestiales? ¿Son ellos reconocidos por la humanidad como falsos profetas? No, para la mayoría de la humanidad los convierten a ellos en santos, virtuosos, venerables etc. También lo comparan con el verdadero Padre. Utilizan ellos hasta su nombre, Padre.
Yo sigo con mis inquietudes
¿Quién es el falso profeta ahora que he estado comprobando que hemos vivido todo este tiempo en la mentira? Todo ser que no ha aprendido a ser perfecto, no conoce el Evangelio de Jesucristo. Y por esa misma razón no está en la verdad. Terrenalmente no se encuentra verdad alguna de las cosas que son celestiales, y por lo tanto las predicaciones bíblicas humanamente, no existe espiritualidad alguna. La verdad llega de los cielos. ¿Quién quiere desmentir lo que digo? ¿Qué seguimiento espiritual puede tener el ser humano mientras siga viviendo en tiniebla? ¿Qué nos dice el Señor de los cielos a través de la biblia en Hechos de los apóstoles capt. 4 vers. 7 y 8? Les dice, que no hay nombre alguno en las religiones que puedan salvar, porque ellos solamente construyen, pero edifican.
¿Quieren saber más de lo que se puede encontrar a través de lo que está escrito en la biblia? Nosotros porque recibimos la Gracia del Señor de los cielos, nos dice las religiones y sectas que no somos hijos de Dios. Busquemos quienes han sido los que han estado mintiendo todos estos siglos y siglos. Busquemos en Santiago 3 versículos 13 al 15. Nos dice, el que hable contra los que recibimos verdaderamente de los cielos, pues esos que lo hacen, no tienen sabiduría de los cielos, sino lo que predican son cosas de la Tierra. Jesucristo le llamó a eso, sabiduría terrena animal demoníaca. ¿Por qué Jesucristo la identifica en esa forma? Porque el que está dirigiendo esas doctrinas terrenales sigue siendo el príncipe del mundo. Nuestro Señor muy bien lo dijo que íbamos a quedar huérfanos, y cuando él se fuera vendría el príncipe del mundo que nada tenía en él. Ahora están diciendo las religiones, el que llega es el anticristo. El anticristo nunca se fue. Pueden observar como el anticristo está preparando las mentes de sus seguidores, para cuando Jesucristo llegue, estén confundidos y no puedan recibirlo. Hermanos míos, yo conozco al anticristo porque fue el primero que se interpuso para que no lo reconociera. Hermano, yo se de donde vengo y se hacia donde voy.
Les amo,
teresa
lunes, 14 de noviembre de 2011
Como la humanidad gusta interpretar, entonces interpreten el pensamiento de lo que les dice mi conciencia
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Estimado hermano Steven Morocho
Saludos para usted y para todos los demás que están en esa búsqueda en ese amor en Cristo Jesús. Primero, le anuncio que antes de sentir ese verdadero amor hacia nuestro Señor es necesario conocer su verdadera doctrina para así estar seguros a quién en realidad se le está sirviendo y amando. Agradezco su invitación y me gustaría reunirme con ustedes y hacerles una visita de cortesía pero se me es imposible por el momento. También estoy informándole que mi espíritu ya fue bautizado por el Espíritu Santo hace aproximadamente 26 años en el plano cósmico que es el lugar para recibir el verdadero bautismo. Desde ahí en adelante he sido discípula del *Señor de las Alturas* y que es mi único maestro. (San Mateo 23 versículo 8) A él le he entregado mi espíritu y mi alma desde que recibí su llamado celestialmente. Al Señor de los cielos le debo todo por haberme sacado del desconocimiento. Fue un proceso y pasaron muchos años para comprender y conocer su llamado para su servicio. Me gustaría que estudiaran muy detalladamente mis predicaciones. Los mensajes los recibo en el espíritu a través del Espíritu de la sabiduría en el cosmos. Si buscan detalladamente en la biblia encontrarán esa promesa de nuestro amado y único maestro, nuestro Señor Jesucristo.
Al recibir el Espíritu de la sabiduría es para que los habitantes de este planeta Tierra se preparen espiritualmente y todos busquen la comunicación con el Altísimo directamente e individualmente. La *verdad* sobre los conocimientos celestiales solamente llegan del cosmos y no de la interpretación del hombre. Por eso el Señor pide la limpieza del alma para la sanación del espíritu. Solamente se puede tener esa sanación en el alma con la perfección en el espíritu. El Señor quiere que todos dejen de ser buenos y que comiencen a buscar la perfección, y esa es la primera petición que les hace. En mis predicaciones se encuentra el método para conseguirlo. Ese es el propósito de estas enseñanzas. Escudriñen hermanos míos y encontrarán esa vida eterna de la que nos sigue hablando nuestro único maestro, Jesucristo.
Si en algún momento en algo pueda servirle en el campo de la sabiduría del Altísimo sería para mí de mucho regocijo y con mucho cariño los ayudo. Les amo en el espíritu.
Cariñosamente,
teresa
martes, 1 de noviembre de 2011
Si no conoces el lenguaje de Jesucristo, ¿cómo es posible que conozcas a Cristo?
Yo cuido bien la palabra de Dios (Altísimo) Ejemplo: Si acepto que muero, entonces estaría contra la voluntad del Altísimo. Si él me enseña que somos eternos, y digo que morimos, entonces yo estaría contra su evangelio. Además él me ha comprobado que sí somos eternos, eternos por el espíritu. ¿Cómo se logra llegar a esa verdad? A través de la sabiduría que recibimos en ese despertar de la conciencia que es la que aprende en el cosmos.
No es lo mismo testificar lo que el hombre enseña sin haber pasado por ese cedazo de la limpieza cósmica. El hombre aprende lo que le concierne en el planeta Tierra, pero el espíritu del hombre tiene que aprender todo lo que concierne a su origen espiritual. Las cosas del Altísimo son espirituales y por lo tanto se aprende cósmicamente.
Cuando decimos presente y nos preparamos cósmicamente, o sea, en el cielo, entonces podemos hablar de las cosas del Altísimo. Las cosas del Dios al que yo alabo y venero no se encuentran en este mundo, y escrito está en ese libro llamado biblia, donde dice que solamente nuestro Señor es el que conoce sus cosas.
Esto es un corto mensaje para que siga inquietándose la humanidad. Les amo.
teresa