martes, 5 de julio de 2011

Vamos a inquietarnos con preguntas...


1) ¿Por qué es necesario adquirir los conocimientos celestiales en el cosmos? Para conocer el origen del espíritu. (Origen espiritual)


2) ¿Qué es lo que se encuentra en esos conocimientos del origen espiritual? Se encuentran los mandamientos que dirige al espíritu en su mundo espiritual.


3) ¿Se puede conocer la vida del espíritu del hombre terrenalmente sin antes el hombre conocer su origen espiritual? Contestación. No.


4) ¿En qué forma se sabe que la mayoría de los seres humanos son pobres en el espíritu? Por que la mayoría, el 99% están viviendo en una tumba y por eso siguen muriendo.


5) ¿Por qué siguen viviendo con ese pensamiento? Porque no conocen la *verdadera espiritualidad*.


6) ¿Que *evolución* puede tener el *espíritu* del hombre viviendo en esas tinieblas? Ninguna.


7) ¿Cuáles son las doctrinas farsantes? Aquellas que son interpretadas por mentes humanas. (Recordar que la conciencia aprende a desarrollarse cósmicamente, y la mente aprende materialmente, o sea, en su propio mundo.) En otras palabras, el hombre aprende a través de su mente, y el espíritu aprende a través de su conciencia. Todo lo que está en la mente es superficial, y lo que está en la conciencia está profundo en el alma.


8) ¿Quiénes han tenido la culpa de ese aturdimiento espiritual? Primero, nosotros mismos por aceptar vivir bajo el pensamiento de otros y no analizar nuestra mente para pensar y examinar nuestros propios valores espirituales. *No haber tenido fuerza moral de levantarnos y cuestionar quiénes son esos que dicen ser enviados del Dios de los cielos*.


9) ¿Cómo se aprende la moral? La moral se aprende internamente en el espíritu para que el alma se libere de sus males internos. La moral se aplica en el alma. No hay ningún otro medio de corregir el espíritu. El alma es una energía que solamente el espíritu puede reconocer. El alma es la vida plena del espíritu.


Hermanos míos, si mantenemos la conciencia terrenalmente ocupada, sería difícil aprender en la conciencia que es por donde se aprende a recibir al Señor Dios de las Alturas. También, ¿cómo es posible que digan que aman al Señor Dios de las Alturas, si aún no conocen sus mandamientos celestiales? Cuando les hablo de leyes espirituales, estoy hablando de los mandamientos celestiales, que son propiedad del espíritu de su mundo celestial. No confundan los diez mandamientos que se mencionan en las santas escrituras porque ésos, son para el comportamiento del hombre en su estadía terrenal. También quiero que sepan que el espíritu sano, viaja por el espacio tan rápido como la electricidad. Esa es otra ventaja que tenemos los que despertamos cuando salimos de la oscuridad.


teremyr@gmail.com





















No hay comentarios:

Publicar un comentario