A través de la biblia pueden observar que dice que la *verdad* llega del cosmos (cielos) y que esa predicación es perfecta. También través de la biblia les dice que tenemos que ser perfectos. Lo que sucede es que que la verdadera predicación por ser perfecta, no puede ser predicada por seres imperfectos en el mundo. Por eso es necesaria la limpieza en el espíritu. Nuestro Señor es el que purifica tu espíritu para depositar en él su templo. Su templo es el consolador que nuestro Padre envía en su nombre. Esa iglesia, que es tu espíritu, el Espíritu Santo la perfecciona para que el consolador que mora en ti pueda llevar la verdadera predicación porque ella es perfecta como perfecto tiene que ser el espíritu. Quiero tratar de explicar otra vez lo mismo en otra forma. Allá arriba en el espacio ha sido siempre el lugar de donde llega la verdadera predicación. Cuando nuestro Padre quiere que los planetas imperfectos den un cambio, pues, él envía nuevos conocimientos en el espíritu de seres humanos que ya estén sanos en sus almas, pero recordando que es la limpieza que recoge el espíritu en el cosmos. Esa continuación de nuevos conocimientos llegan a través de seres evolucionados, ya sean desencarnados o encarnados, los que le llaman extraterrestres. Los seres divinos trabajan juntos para esos cambios. ¿Quién trae esos conocimientos nuevos? Aquellos o aquel que nuestro Padre escoge en el espíritu, y que ya ha sido merecedor de recibir la misión para la predicación celestial. Vuelvo y repito, que esa misión llega celestialmente, o sea, el ser se instruye en el espacio cósmico.
Los seres divinos dicen, que lo primero es la limpieza del espíritu a través de los seres cósmicos. Es en la única forma que el espíritu en el ser humano puede regresar a su estado perfecto para luego su purificación. La humanidad ha sido engañada por el materialismo. Es una mentira que siendo buenos entrarán al reino celestial. También es otra mentira cuando dice el materialismo que morimos, porque escrito está que nuestro Señor nos enseñó que somos eternos, eternos por el espíritu. Lo que sucede es que tenemos que regresar a la perfección en que fuimos creados. Si le preguntan a la humanidad si podemos ser perfectos, dirán que es imposible. La humanidad a contradicho todo lo que está escrito en ese libro llamado biblia. Le pregunto a la humanidad. ¿Por qué aquellos que dicen que entrarán al reino, por qué no buscan en ese espacio inmenso como lo indica el único maestro Jesucristo? ¿Por qué no quieren escuchar para conocer su enseñanza desde lo divino, y se mantienen creyendo en los falsos predicadores que son simplemente malvados y pecadores? ¿Pueden ellos dar Luz si no la tienen?
Hermanos, aquellos que han entrado en su luz espiritual también les pido que escudriñen sus obras, porque han sido muchos los que están ajenos de ese seguimiento que deberían llevar para que puedan lograr recibir su Luz celestial. La mayoría todavía no saben la diferencia entre la luz espiritual y la Luz divina. Yo les pregunto. ¿Cuántos de los que tienen esa luz espiritual han luchado por esa luz que tienen? El enemigo, que es el príncipe de este mundo, también a ellos los ha mantenido ciegos. Hoy la mayoría no esconden su luz como lo hacían en siglos pasados, porque eran quemados en hogueras. ¿Quiénes hacían esas cosas? Los mismos que hoy los condenan, porque hoy al igual que los de ayer, pretenden seguir siendo los reyes de la Tierra. Ésas, son las columnas de las que nuestro Señor viene a derribar para edificar su templo. Ya lo ha comenzado y ni siquiera la humanidad se ha dado cuenta de esa promesa, porque todos siguen alabando a quien los está engañando. ¿Cómo se sabe? Porque continúan con los mismos conocimientos inmaduros, de costumbres y tradiciones de los falsos predicadores les enseña. Ejemplo: Aceptar decir que morimos sabiendo que somos eternos por el espíritu.
He oído hablar a otros sobre el apoyo espiritual. Yo pregunto. ¿Cuál es el apoyo espiritual que hablan la mayoría de los que dicen ser servidores del Señor Dios de las Alturas? ¿Qué apoyo puede dar los que no conocen lo que quiere decir espiritualidad? ¿De qué espiritualidad hablan los predicadores carnales si en este mundo no se ha conocido la espiritualidad? La espiritualidad se compone de una Luz divina que está oculta dentro de todos nosotros. Esa Luz está interna en el espíritu, y la recupera el espíritu cuando ha evolucionado lo suficiente para recibir su Luz. Pero, no vayan a pensar que es el ser humano el que adquiere esa Luz, sino que es el espíritu a través de sus evoluciones en esas existencias. Tampoco quiero que piensen que es en unos de esos conventos que se recoge la Luz divina. Tampoco ninguno de esos llamados predicadores la tiene porque no han salido de esa oscuridad para poder salir hacia la Luz. La Luz divina es herencia del espíritu y la recupera cuando el espíritu dice presente saliendo de esas tinieblas que ha llevado en el espíritu. Recordar que el espíritu ya sea encarnado o desencarnado, en el único lugar para recuperar su Luz es en el espacio cósmico. Tal como está escrito en la biblia, que los conocimientos verdaderos para ese despertar solamente están en el espacio cósmico. Les amo.
miércoles, 20 de julio de 2011
La *VERDAD* LLEGA DEL COSMOS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario