Mi despertar comenzó en el año 1985. En ese año comenzaron las tribulaciones con ataques demoníacos. Yo un ser común y corriente recibí el verdadero despertar comenzando en esa forma. Fue una lucha de desasosiego. Pensé que no tenía fin. Esa lucha fue constante por ocho meses. Busqué ayuda en las religiones, pero mi martirio continuó. Cada día y cada instante se me hacía más difícil luchar contra los demonios invisibles de este planeta Tierra. Ocho meses después guiando hacia la zona oeste, fui atacada por seres invisibles demoniacos, y en esa desesperación me agarré del guía del vehículo mirando hacia el espacio y saqué un quejido diciendo: Dios mío te necesito. Quejido que salía de lo profundo de mi alma que yo misma desconocía. Luego percibí la presencia de una energía positiva, y segundos después comenzó una pelea invisible dentro del automóvil. De ahí en adelante cesó ese tormento y desesperación que viví esos ocho meses. Entonces comenzó mi despertar hacia la Luz.
Cuando comencé a recibir esa Gracia divina, luego de una preparación interna en el espíritu en el plano cósmico, tuve pruebas tan fuertes que muchas de ellas me agotaban de vez en cuando, pero la fe en la Gracia que recibí me fortalecía y cada día me recogía más con la Divinidad. Cada día iba recogiendo mi verdadera herencia. La herencia que todos llevamos escondida en el alma. Después de toda esa bella limpieza y preparación interna cósmicamente, recibí el sello que recibimos los hijos verdaderos de la Luz del mundo. Recuperamos la sabiduría, herencia del espíritu. Aquella que por herencia recibimos por Jesucristo.
Para que puedan comprender mejor mi espíritu, les hablaré en otra forma. Una vez que fui limpia internamente practicando la verdadera obediencia hacia el Creador, comencé aprender telepáticamente los mensajes del cosmos. Aprendí fuera del cuerpo físico. Los traía en mi conciencia y los escribía. A través de la conciencia aprendí a conocer las leyes que pertenecen al origen del espíritu. Son leyes aún desconocidas en los habitantes del mundo. Este es el siglo para conocer los tesoros celestiales que guarda el espíritu de cada ser humano. Tesoros aún desconocidos en el mundo terrenal.
Sobre la obediencia de la que hablaré más adelante, no es aprendida en suelo terrenal por hombres que dicen conocer las sagradas escrituras. Es un conocimiento de obediencia que se somete el espíritu cósmicamente a fin de llegar al mandamiento principal que es para ser "perfectos''. Una vez llegado a un estado de conciencia perfecta, entonces comunicas con el consolador que nos ofreció el gran maestro, nuestro Señor Jesucristo.
Yo viví a través de mis existencias la luz espiritual, y triunfé en ella. Hoy en esta existencia le estoy dando seguimiento a esa luz que me ha llevado hasta esa Luz celestial. Yo sé de dónde vengo y sé hacia dónde voy. También les digo que mi misión no es común y corriente, pues somos muy pocos con ella. Ese camino aún sigue siendo estrecho para muchos. El camino ancho es para los sordos, y el camino estrecho es para los que oyen, muy bien lo dejó dicho el Señor Dios de las Alturas.
Los que tienen luz espiritual y están en el camino de las buenas obras, entonces recibirán más, ¿Más de qué? Hermanos míos, más Luz. Recuperarán todo aquella Luz que dejamos atrás, y que hemos venido luchando por salir de las tinieblas en el espíritu, y que es en el único lugar donde se encuentran las tinieblas. El Señor quiere que busquen la espiritualidad dentro de ustedes mismos, porque es al espíritu que pertenece. Luchen por recuperar el brillo del espíritu, entonces los iluminará Cristo. Vuelvo y repito, cuando el espíritu brilla toda el alma se ilumina.
Amén.
sábado, 31 de julio de 2010
Para que conozcan mejor quién les escribe a través de estos blogs.
domingo, 25 de julio de 2010
sábado, 24 de julio de 2010
Comencemos desde las inquietudes
1) ¿Los que se hacen llamar maestros de los conocimientos celestiales, por qué enseñaron a sus seguidores llamarlos Padre si nuestro Señor Jesucristo dejó dicho que uno solamente es vuestro Padre, aquel que está en los cielos?
2) ¿Por qué aceptan el mandato del hombre en la Tierra y no aceptan el mandato divino?
3) En los conocimientos celestiales solamente uno es el que los conoce, Jesucristo.
Yo pregunto, ¿por qué hay tantas personas haciéndose pasar por maestros de las cosas sagradas cuando nuestro Señor dejó dicho que uno solo es el maestro, Jesucristo?4) Los que se hacen llamar predicadores del planeta Tierra, cuando ofrecen tesoros terrenales, que es lo que conocen por las bendiciones del Creador, ¿no es el anticristo el que promueve abundancia?
5) ¿Creen que el Creador creó el mal, creando demonios según el materialismo? Los llamados demonios son espíritus que se fueron con el diablo que también es un espíritu que violó las leyes del Creador y se convirtió en un ángel caído, y peligroso para aquellos que lo siguieron. Hoy es un monstruo, que se apoderó del planeta Tierra y no a querido permitir que los demás puedan recuperar su Luz. Todo aquel que nuestro Señor envía para nuestra sanación, él utiliza a los suyos para hacerle la guerra a los siervos que el Señor Dios de las Alturas está enviando para que recuperen la Luz espiritual. Los que le sirven son aquellos que niegan que existe la luz espiritual.
6) ¿Podrán continuar viviendo en el calvario de la muerte cuando reconoces que eres eterno por el espíritu?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco sobre mi misión con el Señor Dios de las Alturas
Parte de mi misión con el Señor Dios de las Alturas no es común y corriente porque no se ha conocido en esta existencia ese compromiso, pero sí a llegado en otras existencias ese proceso de recogimiento con el Creador Supremo. Todos los que somos llamados desde el cielo (espacio) tenemos esa obligación y compromiso. Eso es un poco de información sobre mi cambio completo de vida. Para mí el tiempo es importante porque no sé cuando llegará mi cambio de morada, y no quisiera tener que comenzar de nuevo mi tarea, pues ya lo he vivido anteriormente en otras existencias y si no cumplo sería otro fracaso para mi espíritu cuando me espera una mejor vida en alguna parte del universo, para continuar mi trayecto hacia el retorno al hogar del origen de mi espíritu, a ese bendito reino celestial. Cuando dije presente no se me puso una bandeja de plata, sino que fue un proceso en sacrificios, tanto materialmente como espiritulmente. Cuando estamos para servirle al Señor Dios de las Alturas, él nos prueba como se prueba el oro en el fuego para saber si es verdadero.
Los habitantes del planeta Tierra aún están con el velo de Moisés por culpa de los predicadores carnales, principalmente por aquellos que se hacen llamar vuestros padres, los que ninguno ha sido llamado desde el cielo ( espacio) Ellos mantienen a los habitantes del mundo ciegos en tinieblas internas. Digo tinieblas porque el espíritu es el que despierta. Por eso es necesaria la preparación interna en el espíritu. ¿Quién es el que puede conocer el estado de sanación en tu alma? Solamente un espíritu santo, el que nos prometió nuestro único maestro, nuestro Señor Jesucristo. Él nos dijo que recibiríamos lo que no podía decir para aquel tiempo.
Que sea el Señor Dios de las Alturas quien bendiga a todos, ya que todo el poder está en él.
Amén.
jueves, 22 de julio de 2010
¿Quieren aprender a conversar con el Señor Dios de las Alturas?
Para aprender el evangelio cósmico de nuestro Señor Jesucristo es necesario saber y definir el cuerpo humano y el cuerpo espíritu. Y para aprender a conversar con el Señor Dios de las Alturas, se aprende a través de la conciencia. La conciencia tiene que decir presente para que el espíritu pueda recibir del cosmos. Es una preparación cósmica con seres divinos que están preparados para esa misión con los seres encarnados, o desencarnados que aún están en el nivel terrenal. Esa preparación consiste de una limpieza cósmica en el espíritu. Cuando el espíritu, ya sea encarnado o desencarnado diga presente, entonces comienza la preparación de limpieza en el plano cósmico. Luego de la limpieza cósmica, se comienza la preparación en conocernos nosotros mismos para así aprender conocer el origen de nuestro espíritu. Saber de dónde venimos y hacia dónde vamos después que dejamos la vestimenta externa.
Luego después de conocer el origen del espíritu, se aprende a trabajar con la conciencia, porque ya hemos reconocido que la conciencia es la que recoge en el cosmos sus cosas espirituales que son pertenencias únicas del espíritu. Cuando reconoces todo eso, ya puedes conocer cómo comunicar con nuestro Señor y en qué momento.
Si quieren continuar recibiendo más información de qué se trata todo esto que estoy comunicando, es necesario que continúen leyendo en las próximas informaciones que les estaré blindando a través de cortos mensajes. Estos mensajes no son interpretaciones hechas a través de mi mente, sino a través de la conciencia. Conciencia educada en el cosmos. Todo se trata de los misterios ocultos que no fueron dichos anteriormente porque no era el tiempo.
Ahora estamos en el recogimiento global, y es necesario que todo ser viviente o que ya haya dejado el suelo terrenal, recupere su salud espiritual, para que puedan llegar al lugar correspondiente de cada uno para su próxima estadía en alguna dimensión del universo. En este tiempo de recogimiento revivirá el nuevo renacer donde todos tendremos la oportunidad de escoger nuestra futura estadía para el progreso de nuestro espíritu.
El Espíritu Santo se manifestará por toda la faz del planeta Tierra a través de sus elegidos en ese nuevo amanecer. Cada cual recogerá según ha sembrado en sus reencarnaciones. Cada cual tendrá su cosecha tal como sembró. Comenzarán a conocer el árbol frondoso en el que han vivido todos estos siglos y siglos sin poder ver la Luz. Cómo han vivido bajo la sombra de un árbol monstruoso que a mantenido a todos en tinieblas, o sea, en la oscuridad, y viviendo fuera de la ''Verdad''. (La oscuridad es el desconocimiento de la verdad)
Este es un mundo donde hemos vivido bajo el yugo de la mentira. Un mundo donde no se ha permitido la Verdad cada vez que nuestro Señor la envía. Todos los que han venido trayendo los mensajes cósmicos han sido maltratados por los mismos que hoy lo están haciendo. Esta vez será distinto porque se revelará a quién han estado alabando todos estos siglos. Él será arrojado otra vez a otro mundo con aquellos que quedarán con él. Ya no habrá llanto ni dolor en las almas que recogerá el Señor Dios de las Alturas. No os asustéis porque reinará la paz y el amor en el planeta Tierra.
Comiencen aprender a alabar al Dios de las Alturas para que reciban su verdadero evangelio, ese bendito evangelio cósmico. Esta vez ese libro bajará de los cielos y permanecerá en la Tierra, y entonces será la Verdad la que triunfará. Que sean todos bendecidos con ese amor en Cristo.
Amén.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D. Dónde está la manipulación, en aquél que por siglos y siglos te sigue diciendo que mueres, o en aquél que por primera vez te dice que no mueres porque eres eterno como vuestro Padre que está en los cielos. ¿Crees que puede morir el espíritu del hombre?
----------------------------------------------------------------------------------------------