jueves, 31 de diciembre de 2015

CONCIENCIA......CONCIENCIA......

Les voy a decir algo para que lo mantengan todo el tiempo en sus mentes.  En el plano Tierra no se adquieren los conocimientos celestiales a través del hombre, sino a través del espíritu una vez que haya sido llamado de ese plano cósmico, y educado en esos colegios cósmicos.Comprendan que nuestro Señor nos dijo en aquel tiempo, que él es el único maestro.  Él muy bien sabe que en este mundo no existen los conocimientos celestiales, pero no podía tampoco decirnos para aquellos tiempos que solamente se adquieren en el cosmos a través de la conciencia, porque la conciencia es pertenencia del espíritu.  El espíritu es el que conoce el crecimiento que ha dado en sus existencias anteriores.  Y en la única forma que podemos regresar al reino celestial es educando al espíritu.  Aprendiendo a conocer su origen espiritual, y el único que conoce nuestro adelanto es nuestro único maestro, nuestro Señor Jesucristo.  

El espíritu es el que tiene la responsabilidad de regresar al reino celestial limpio de sus impurezas. Oigan bien lo que les digo. Ningún ser en el planeta Tierra puede señalar las impurezas de los demás porque todos hemos sido pecadores ya sea en esta existencia como en las anteriores existencias.  Ni los nombres de cultos, ni las sotanas, ninguna de ellas son para repartir bendiciones.  Las bendiciones llegan de un sol maestro, Jesucristo.  El toque que da el Espíritu Santo es el que unge al espíritu, y entonces el espíritu recapacita y reconoce que el tiempo le llegó para servirle a nuestro Señor de las Alturas.  ¿Que hicimos para aquel tiempo?  Lo pusimos en una cruz, y todavía lo siguen celebrando todos los años.  Muchos todavía lo tienen grabado en sus subconciencias.  Esa es una deuda que todos llevamos y tiene que ser cumplida.  Nuestro Señor llegó para aquel tiempo para salvarnos de los pensamientos humanos, pero aún se siguió viviendo con los falsos conocimientos humanos. Y por eso sigo repitiendo que es necesario el despertar de la conciencia, para aceptar que le han estado llevando los conocimientos a través de pensamientos humanos y no del espíritu. El planeta ya está dirigiéndose a ese rumbo de cambios para este mundo y que será para aquellos que escuchen su llamado.
        
Que el Señor de los cielos los bendiga a todos sin importar razas, ni credos.  Amén.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Información: Mensajes celestiales recibidos.

El alma es eterna como lo es el espíritu, y por lo tanto es necesario sanar correctamente con toda su pureza, para poder entrar al reino celestial.  Nuestro Señor pide que seamos perfectos, porque es en la única forma que no quedarían residuos de impurezas para entrar al reino celestial.  El alma, es el Señor de las Alturas el que la conoce.  Él es el único que la puede sanar, porque él es el que sabe cuáles son los males que lleva el espíritu de cada ser en este planeta Tierra.


Hoy en esta época hablan de la espiritualidad pero no saben lo que significa.  Tratan de interpretar lo que nuestro Señor Jesucristo quería que aprendiéramos en aquellos tiempos.  A Jesús lo pusieron en una cruz por él hablar de los espíritus.  A Sócrates, también le hicieron lo mismo.  A través de las doctrinas terrenales lo que hacen son interpretaciones, no existe verdad alguna.  Por eso nuestro Señor sigue diciendo, y escrito está, que la verdad y el verdadero maestro se encuentra en el cielo.  Hay que recibir al maestro único en el espíritu, y para todo eso hay que aceptar que en este mundo sus habitantes todos han vivido en tinieblas porque aún desconocen su ser interno.  Yo sigo diciendo que para dar testimonios del reino cósmico primero hay que conocerlo.  Y el único que puede llevarnos a ese estado de conciencia, es Jesucristo, el maestro. Porque  nuestro Señor sigue diciendo que un ciego no puede guiar a otro ciego.  Hablar con conocimientos no tiene que ser cambiando las palabras comunes y corrientes, o sea, palabras sencillas por palabras finas.  Es necesario escudríñar el contenido de lo que se habla.  Es necesario buscar el principal factor de esos conocimientos para poder comprender el contenido de los mensajes.

Ahora bien.  ¿Cuál es el propósito de este Evangelio Cósmico? Para que el alma se libere de esa conciencia oscura, y recoja los conocimientos de su origen espiritual.  Cuando se recibe ese despertar único, entonces se puede observar la enfermedad en la humanidad.  Ese despertar en el espíritu a través de su conciencia cósmica, es el despertar para conocer su mundo interno.  Su mundo interno es la vida eterna que sigue llevando el espíritu en ese mundo invisible.  Es necesario acabar con las doctrinas que matan. Doctrinas donde no hay esperanzas de nada para el futuro de lo que queda, que es el espíritu.  ¿Qué le sucede al espíritu cuando deja su vestimenta externa (cuerpo físico) para regresar a su vida espiritual, o sea, para su mundo invisible?  ¿Cómo reacciona cuando comprende que fue engañado?  Entonces es cuando le llega el crujir de dientes.

Todos somos creación eterna, y todo lo eterno es del Supremo Dios de las Alturas.  Muere el hombre que es la materia, y es eterno lo que es interno, que es el espíritu.  Es necesario que el espíritu conozca sus leyes internas para que pueda aplicarlas en su mundo invisible, en su mundo interno.  Esas leyes internas recordar que corresponden solamente al espíritu en su mundo invisible, pero los mandamientos que se nos dio a través de las santas escrituras solamente eran para el comportamiento del espíritu en su mundo carnal.  Quiero que comprendan que el espíritu cuando entra a su estado perfecto, o sea, cuando ya ha recuperado las leyes que le corresponde superar, entonces puede viajar a diferentes dimensiones, y trae guardado en su conciencia los conocimientos más elevados.  Siempre recordar que el espíritu tienen que estar en su estado perfecto para lograrlo.   

Recordar siempre que las interpretaciones son pensamientos humanos y no del espíritu.  Que sean todos bendecidos en ese amor en Cristo.  El maestro único.

Amén.








jueves, 29 de octubre de 2015

Reciban a nuestro Señor Jesucristo tal como él quiere que lo recibamos.

Los seres terrenales no pueden opinar en las cosas que pertenecen al espíritu, porque desconocen esa verdadera vida espiritual, entonces son conciencias dormidas.  La mayoría de los seres terrenales por eso no se reconocen como lo que son, espíritus encarnados.  La mayoría permanecen inconcientes al desconocer lo que verdaderamente tiene validez.  Si aceptaran que nosotros hemos sido los ángeles caídos, y que fuimos arrojados a este mundo por nuestra desobediencia con el príncipe de este mundo, y aceptaran oír lo que nosotros los llamados hemos recibido, y al menos con un poco de madurez, podrían entonces comprender un poco mejor los verdaderos conocimientos celestiales que el Señor Dios de las Alturas está enviando.  Nosotros los llamados del cosmos predicamos todas las cosas que son celestiales y no terrenales.  Las cosas del Dios de las Alturas no se encuentran en suelo terrenal, por eso siempre digo que miren hacia arriba y encontrarán.

Como lo he estado anunciando anteriormente.  Para que el espíritu pueda llegar a su perfección tiene que recibir su limpieza astral.  Y esa limpieza no la puede recibir a través de un ser imperfecto porque ése no conoce ni recibe de allá en el cosmos.  Por eso es que son muy pocos los que pueden lograr ese cambio de conciencia, y sin ese cambio de conciencia no pueden recibir a ese único gran maestro, a nuestro Señor Jesucristo.  Como lo he estado explicando anteriormente, que en el planeta Tierra no se adquiere los conocimientos celestiales a través del hombre, sino a través del espíritu.  Recordar que se educa la conciencia celestialmente.  Es la que puede elevar su conciencia y no el hombre en su materia.  Recordar que la conciencia pertenece al espíritu.  Que en la única forma que podemos regresar al reino celestial es educando al espíritu cósmicamente, para poder ir conociendo su origen espiritual.  Si no pueden salir de ese aturdimiento que han llevado por siglos y siglos en tinieblas, entonces tendrán que esperar otro tiempo más en otro lugar que so sea el planeta Tierra, porque éste va hacia el rumbo prometido de paz y unión entre todos.  Este estado de perfección en este planeta será para todos aquellos que hayan triunfado en ese llamamiento que el Creador nos ha hecho a todos.  Y que se haya logrado el amor sin ningún tipo de credo, y sin ninguna entrada para el mal

Que el Señor de las Alturas os bendiga a todos.  Amén.  

 

 

 

     

sábado, 24 de octubre de 2015

VERIFICANDO

Como lo he estado diciendo que en la biblia está escrito, que no se le llamará Padre a nadie sobre la Tierra.  (San Mateo 23 ver. 9)  Yo entonces pregunto.  ¿Por qué sus feligreses no están respetando ese mandamiento?  También hay otro versículo antes a ése que dice, solamente hay un maestro para enseñar los conocimientos divinos.  Lo encuentran en San Mateo 23 ver. 8.  Sin embargo hay tantas personas queriendo enseñar el camino hacia la divinidad sin obedecer sus mandamientos.  ¿Es eso una forma de no querer reconocer a ese único maestro como siempre lo han hecho en no querer reconocerlo?  Vuelvo y pregunto.  ¿Como pueden decir que conocen las cosas de mi único maestro, si no conocen su lenguaje que es todo espiritual celestialmente?  ¿No es por eso que nuestro Señor les dice a través de la biblia, que para conocer el misterio de Dios, (esto es a Cristo) es en el lugar donde se encuentran los tesoros de la sabiduría?  Lo pueden encontrar en Epístola a los colosenses capt. 2 vers. 2 y 3.  Por eso les sigue diciendo.  No os hagáis llamar rabí porque uno sólo es el maestro. 

Volvamos de nuevo al tema de los tesoros de la sabiduría en Epístola a los colosenses capt. 2 vers. 2 y 3.  Comienzo en esta forma.  ¿Has oído alguna vez decir, que la sabiduría es de Dios y no del hombre?  Lo han dicho pero sé que no saben su significado.  Cuando dicen, que la sabiduría es de Dios y no del hombre, quiere decir que la sabiduría viene de Dios y se la da a conocer al espíritu.  En otras palabras, que físicamente no se puede llegar a conocer hasta que el espíritu la recoja astralmente.  También esos tesoros no son riquezas materiales, sino conocimientos celestiales sobre la vida del espíritu, o sea, de su origen espiritual.  Si no reconocemos nuestro origen espiritual, no podemos decir que nos reconocemos quién en realidad todos somos internamente.  Nuestro espíritu es el que manifiesta la sabiduría cuando ya está preparado en el cosmos y se nos da el permiso para manifestarnos.  También la obediencia aún es un camino estrecho para quienes creen que en las religiones hay sabiduría.

¿Cuáles son las enseñanzas que la humanidad ha estado viviendo todos estos siglos?  Todavía continúan con la de Moisés y las que han añadido de sus propios pensamientos carnales con costumbres y tradiciones.  Las enseñanzas de nuestro Señor nunca fueron aceptadas.  Nunca han querido aceptar los conocimientos espirituales porque se ha vivido siempre por los conocimientos carnales.  Esa es la razón de no querer aceptar que todos somos espíritus encarnados.  Es más, todavía están negando la reencarnación.  Y yo les pregunto, si a Cristo lo pusieron en una cruz, ¿por qué entonces le oran?  La humanidad creyó que Cristo murió, pues al morir, quiere decir, que se desintegró, porque la raza humana lo único que ha querido reconocer es todo lo material, o sea, la vida que siempre han querido reconocer es la del cuerpo humano.  Y si solamente existe una sola vida, la del cuerpo humano, entonces no hagan nada que sea para el futuro, porque todo muere para ustedes.  (Esto es para aquellos que creen que mueren)

Yo seguiré perfeccionando mi espíritu llevándolo hacia el estado de pureza, porque la esencia de mi espíritu es quien determina la vida que le corresponde a mi espíritu vivir en el lugar designado.  Pero primero se tiene que sentir el deseo de seguir el camino donde se encuentra el fruto de ese árbol de la vida eterna que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo, y recibir esa limpieza espiritual, para poder recibir el bautismo astral en el espíritu.  Quien recibe el bautismo es el alma y el espíritu.  El cuerpo humano no tiene nada que ver con el espíritu.  

Que sean todos bendecidos en ese amor en Cristo.  

Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 

 

 

 

                     

sábado, 3 de octubre de 2015

Humanidad, dulce humanidad........

Cuando la humanidad comience a aprender el proceso del "plan divino" del Creador, o sea, el proceso de esa "alimentación cósmica", entonces no solamente sentirán compasión por aquellos que se quedan atrás, sino que entrará en ustedes el deseo de auxiliar a esos seres, y con ese amor en el alma ayudarán al menos para que se haga el camino menos pesado en las tribulaciones que vendrán.  Yo les pido que comiencen amar con el ojo del espíritu, porque es el que triunfará en ese traslado hacia un mundo mejor, ya sea para el regreso al planeta o para otros mundos más elevados de lo que está el planeta Tierra hoy.  En la batalla final de los hermanos terrenales en ese recogimiento total es contra los males internos, o sea, como dicen por ahí, su otro yo.  Limpiando el alma es la parte principal para el espíritu.  Ese es el proceso de limpieza de la que se habla a través del libro llamado biblia, ( la limpieza de las iglesias) que es nuestro espíritu.  Pero al aceptar al falso predicador, el llamado dios animal demoníaco, llamado así por nuestro Señor Jesucristo, (Epístola de Santiago capt. 3 vers. 13 al 17) convertimos nuestra iglesia en caja de cemento y arena.  Hoy ustedes mismos lo pueden ver como muchas incorporaciones por todas las esquinas llamando casa de Dios.  Parecen palacios.  El Dios Todopoderoso no tiene necesidad de tener casas (templos) implantada en la tierra.  La casa del Altísimo es el manto celestial que cobija todo el universo.  En las alturas es donde se encuentra todo nuestro alimento, y no en paredes hechas por el hombre en la tierra.  Seres imperfectos que ellos mismos no pueden resucitar a los verdaderos muertos, que son ellos mismos los que están en las tinieblas en su ser interno.  Nuestro maestro interno sigue diciendo, que un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caen en el hoyo.
 
Hermanos, a cada uno de nosotros se nos prepara para diferentes tareas, pero con el mismo propósito, encaminarnos hacia ese "Plan divino".  El que recibe los conocimientos internos de sanación para una humanidad que no tiene ya para dónde caminar, ése que ha sido llamado para esa tarea, recibe el método, o ses, las herramientas, de cómo ayudar las almas para que puedan elevar la conciencia espiritual de los seres terrenales que por culpa de la mentira y el ego, se cegaron los habitantes de un planeta que tristemente no tendrán respuestas para el caos en el que se encaminan.  Cuándo será el momento de las tribulaciones finales?  Miren alrededor de todos ustedes, entonces comprenderán.....    Amén.                         
 


viernes, 21 de agosto de 2015

Qué les dice la biblia?



Dice así: Es necesario que comprendan que ninguna profecía de la escritura es fin de interpretación propia, porque las profecías no han sido jamás profetizada por humana voluntad, sino que por el Espíritu Santo hablaron los hombres.  Todo buen don desciende de nuestro Padre.  Esa sabiduría es pura, llena de misericordia, y el fruto de la justicia se siembra en la paz para aquellos que obran la paz.  Eso dice en la biblia. 
 
Pues bien mis hermanos, escrito está en las santas escrituras que no se puede predicar por humana voluntad.  Y si aún no pueden comprender lo diré en otra forma.  El hombre no puede predicar la palabra de Dios (Altísimo) sino que tiene que predicar a través del espíritu, por obra y gracia del Espíritu Santo.  También dice la biblia que toda verdad desciende de arriba, del espacio, del lugar cósmico.  Nuestro Creador sabe quién es el que está preparado para recibir a ese único maestro, al Espíritu Santo.  Voy a leer unos versículos que más claro no puede hablar.  Romanos capt. 8 vers. 4 al 7.  Dice: Para que la justicia de la ley (Aquí cuando dice la justicia de la ley, se refiere a los mandamientos pertenecientes al espíritu)  Pues, sigue diciendo, para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, los que no andamos según la carne sino según el espíritu.  Los que son según la carne sienten las cosas carnales; los que son según el espíritu, sienten las cosas espirituales.  Porque el apetito de la carne es enemistad con Dios y no se sujeta a la ley de Dios.  Vuelvo y repito.  Cuando dice que no se sujeta a la ley de Dios quiere decir a los mandamientos espirituales.  En otras palabras, que no se puede amar a Dios materialmente, sino que se ama espiritualmente, o sea, con el espíritu.  Cuál es la parte interna que puede sentir y padecer?  Pues el espíritu, porque es el que siente y padece.  Y lo siente en el alma y no en el corazón, porque el corazón no siente ni padece de dolores de sentimientos.  El corazón lo dolores que siente son los dolores materiales (físicos)  El alma es la propiedad del espíritu y esa es la que gime en ciertos momentos, principalmente cuando se encuentra atada al cuerpo físico.
 
Cuando dejamos nuiestros pensamientos carnales, cuando no pertenecemos al mundo coún y corriente porque ya hemos recibido el llamado celestialmente por ese único maestro, y hemos pasado el cedazo celestial, entonces se vive por el espíritu con la alimentación que pertenece al espíritu.  Nuestras inquetudes es recuperar la sabiduría que perdimos cuando desobedecimos al Padre universal, y nos convertimos los ángeles caídos.  Cuando recibimos esa gran verdad y comprendemos que somos eternos, entonces dejamos de interesarnos las cosas de la Tierra.  Y quién puede enseñarnos lo que pertenece a nuestro espíritu que no sea el único maestro, el Espíritu Santo?  Cuántos predicadores hay en este planeta que estén sirviéndole al Creador en espíritu?  Ellos no conocen las leyes que rigen al espíritu para su mundo interno.  Mandamientos celestiales que corresponden al espíritu.  Leyes divinas que son leyes invisibles, y que pertenecen a la naturaleza espiritual.  Esas leyes solamente el espíritu puede reconocer cuando ya caminó y pasó el cedazo de la limpieza interna del espíritu.
 
Que sean todos bendecido en ese nuevo renacer.