Continúen oyendo lo que les dice el Señor Dios de las Alturas. ¿Es verdad que nosotros reencarnamos? Pues, para aquellos que no tienen aún luz espiritual les diré que sí encarnamos, porque somos eternos en el espíritu. Como comprobación. Jesús les dice en aquel entonces a sus discípulos que Juan el Bautista habia reencarnado antes como Elías, su nombre. Dice que Elías había venido ya y que no lo reconocieron. Y que hicieron de él lo que quisieron. Yo pregunto. ¿Habrá necesidad de preguntar quiénes fueron los que maltrataron a Elías y quién fue Juan en otra existencia? Aquí en estos versículos pueden comprender las reecarnaciones que tenemos en diferentes existencias. Yo les pregunto. ¿Qué saben las religiones del reino de los cielos si no conocen la parte invisible del mismo mundo en el que viven? ¿Cómo quieren llevarte al reino de los cielos, que es el reino de los espíritus? También me inquieto y pregunto. ¿Por qué los discípulos de este mundo no le preguntan a sus lideres religiosos, el por qué no hablan sobre tantos versículos en la biblia donde nuestro Señor nos dice sobre los maltratos que recibía de las religiones, y como condenaron su cuerpo y lo pusieron en una cruz? ¿Quieren También que les busque el versículo donde planificaron los religiosos y las sectas acabar con Jesucristo?
Hermanos míos, yo no reencarné en este mundo para continuar comprobando quien es quien. Yo he sido escogida para anunciar las *Grandes Nuevas* que estaban por llegar. Yo también fui parte de ese pasado oscuro que vivió mi espíritu, y hoy en esta existencia vengo a pagar mi deuda terrenal. Seré calumniada como calumnié a éste que es mi único maestro, Jesús De Nazaret. Esa es la deuda última que queda para algunos, de los que antes fuimos. Serán muy pocos siempre los escogidos, pues, serán muy pocos los que aceptarán no seguir siendo confundidos.
Ahora bien hermanos míos, la palabra pontífice en diferentes formas significa: Prelado supremo de los católicos. También le llaman santo padre, sumo sacerdote, pastor universal. Lo digo según está reconocido en los católicos. Pues, voy a leer unos versículos de la biblia donde toman a Jesús y lo llevan a casa de Caifás, (el pontífice supremo de aquella época.) San Mateo 26 versículos 57 al 60. Dice así: Los que prendieron a Jesús le llevaron a casa de Caifás, el pontífice, donde los escribas y los ancianos se habían reunido. (Para aquellos que todavía no saben, pues, escribas y ancianos son otras religiones) pues, Pedro, un discípulo de Jesús, le siguió de lejos hasta el atrio del pontífice, y entrando dentro, se sentó con los criados para ver el desenlace. Los príncipe de los sacerdotes y todo el sanedrín (tribunal) buscaban falsos testimonios contra Jesús para condenarle a muerte. (Recordar muerte al cuerpo físico, es lo que muere.)
Ahora yo pregunto. ¿Cuánta visión tienen que tener los seres del planeta Tierra para entender esos versículos para importarles cuestionarlos? ¿Acaso es que no se atreven anunciar lo que está escrito en esos versículos, o acaso es que siguen con el mismo miedo como el que sintió Pedro en aquel momento? ¿Estará Pedro encarnado, y sentirá todavía el mismo miedo? ¿Miedo a quiénes? A los mismos que un día pusieron a Jesús en una cruz. Por eso es que no pueden olvidar dejar de celebrar todos los años a Jesús en una cruz. Busquemos en la biblia, quiénes se burlaban de Jesús, si eran los ateos o los religiosos y cristianos. San Mateo 27 versículos 41 al 43. Dice: E igualmente los príncipes de los sacerdotes con los escribas y ancianos, se burlaban de Jesús y decían: Salvo a otros y así mismo no pueden salvarse. Si es el rey de Israel que baje ahora de la cruz, y creeremos en él. Ha puesto su confianza en Dios; que él lo libere ahora, si es que le quiere, puesto que ha dicho: Soy el Hijo de Dios.
Les pido mucha oración con el alma para que puedan salir todos de sus propias tinieblas. Este mundo sigue siendo un mundo de mucha oscuridad. Dejad que salga la Luz, para que todo el planeta brille con la Luz. Saliendo de ese árbol frondoso de sombra encontrarán el sendero donde todo brilla con las energías solamente de un maestro, Jesucristo. Dejad que salga la Luz que iluminará ese camino hacia la eternidad. No traten de manchar el sendero de Luz, porque otra vez vuelve, Jesús.
teresa.