lunes, 10 de octubre de 2011

Conciencia------Corazón

Yo no puedo hablar de la conciencia y luego expresarme con el corazón porque entonces quiere decir que no tendría los conocimientos de lo que es la conciencia. Para hablar sobre el despertar de la conciencia hay que haber aprendido por la conciencia. La conciencia, como lo he estado diciendo días tras días, la conciencia es la herramienta principal del espíritu. Si no se conoce cómo trabaja la conciencia quiere decir que la conciencia no a despertado aún. La conciencia no despierta por la lectura del un libro, sino que es en el cosmos donde la conciencia aprende para tener su despertar.


Hay personas que están confundiendo el despertar de la conciencia. Ella despierta para un propósito y solamente el Señor de las Alturas te llama para ese despertar. Si no conoces tu ser interno, o sea, el origen espiritual de tu espíritu, entonces no tienes la conciencia despierta. Tienes que saber qué es tu ser interno. Que ha sido de esas vidas eternas que has llevado para entonces saber qué es una conciencia despierta. La conciencia no es parte del cuerpo físico, y si piensa que sí lo es, entonces ese pensamiento hace de ti una conciencia dormida.


Sobre la conciencia, es uno de los mensajes principal que el Señor de las Alturas está enviando en estas *grandes nuevas* para que aprendan a recibirlo a través de la conciencia una vez que logre el espíritu pasar ese cedazo de limpieza interna cósmicamente. En mis mensajes, y que ya se a convertido un libro completo, y lo he puesto gratuitamente gratis por la Internet porque la palabra del Altísimo no se vende, pues en él explica la importancia y la necesidad de conocer para poder recibir lo que el Señor de las Alturas nos prometió que recibiríamos. Una vez que la conciencia haya despertado en el cosmos entonces será una conciencia perfecta.


Comiencen a conocer el funcionamiento de las partes que pertenecen al espíritu para que puedan crecer en ese amor en Cristo Jesús. Si no conocen las cosas del Altísimo que son celestiales, entonces no hay crecimiento espiritual en el espíritu. Para recibir al Espíritu Santo no se puede decir que se está en la *verdad* sin antes haber descubierto las mentiras que hemos vivido por siglos y siglos. Hay que aceptar que hemos sido engañados desde que fuimos arrojados del reino. Tenemos aceptar que hemos sido los ángeles caídos.


Les amo,


teresa.